Miyukichan en el país de las maravillas

| martes, 26 de marzo de 2013 | |
Titulo: Miyukichan  In The Wonderland
Nombre Original: FUSHIGI NO KUNI NO MIYUKI-CHAN
Autor/a: CLAMP
Genero: Shojo
Año de publicación: 2002
Cantidad de tomos: 1
Precio: ???/Descatalogado

Sinopsis:
La extraña adaptación del legendario grupo CLAMP de una de las obras más famosas de la literatura inglesa. En esta versión todos los personajes clásicos de "Alicia en el país de las maravillas" son igual de extraños que en el original... ¡Sólo que en este caso se trata de mujeres cuyo único interés es aprovecharse sexualmente de la pobre Miyuki!
En este manga no sólo se hacen adaptaciones de los dos libros de Alicia, sino que Miyuki también recorre nuevos mundos fantásticos como el de la Lucha de Camareras, el Strip Mah-Jong o incluso ¡¡el mundo de "X"!!

Edición:
Es una de las primeras obras que edito Ivrea , empezó ya entonces con la misma calidad y respeto por las obras originales, cuento con paginas a color con preciosas ilustraciones de Miyuki y sus personajes.

Opinión:
Miyuki pasa de forma rápida y sin parar de un mundo extraño tras otro donde constantemente se vera saltada y acosada por un montón de chicas.
No hay un solo chico en la historia, ni de refilón, una obra completamente llena del genero femenino, ya sea el conejito, el rey, el gato,ect... todo chicas.

Al ser una obra ya con sus buenos años se nota en el estilo del dibujo, al igual que el sello de la autoras, un gran trabajo con muy variados y diferentes personajes.

No es que tenga mucho sentido, de eso se trata, es una obra desenfadada por la que pasas entre sus paginas de manera rápida, divertida y desmadrada con tanto lió en los que va cayendo Miyuki, que aparte de no entender nada tendrá que protegerse de tanta salida intentando desnudarla.

Tomo fino que podrán apreciar los fans de estas artista, aun que no diría que es imprescindible, pero si te apetece leer algo fácil y entretenido le puedes dedicar tu tiempo, aun que mejor si es de prestado o comprado de segunda mano, por que aun que me resulto divertido es demasiado corto.

Puntuación: 6/10

4 comentarios:

Freyja Valkyria Says:
26 mar 2013, 14:16:00

Hola guapa!!

Sí, es raro raro raro jajajaja Pero las CLAMP son así XD Lo leí hace tiempo, y por ahí anda en la estantería. Como curiosidad está bien, pero poco más :)

Un besote!!

TinkerBell Says:
26 mar 2013, 17:54:00

Estaba buscando este manga por ahí, pero me lo pensaré antes de comprarlo, porque eso de que todo sean chicas no sé... es demasiado raro incluso para CLAMP jajaja

Unknown Says:
26 mar 2013, 19:54:00

a mi no me convenció y lo vendí xD Igual será por mi relación con las CLAMP, que no es muy buena xD

Bambú Says:
26 mar 2013, 23:30:00

Mira que me gusta las Clamp pero este tomo no me gustó nada!! es lo peor que he leído de ellas. Me alegro de que a ti te gustara más que a mi porque yo no lo he vendido porque es de Clamp que sino...ya no estaría en mi estantería XDD

Saludos

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen