¡Rompe Ralph!

| miércoles, 19 de diciembre de 2012 | |
Título: ¡Rompe Ralph!
Título original: Wreck-It Ralph
Año: 2012
Formatos: 2D Y 3D
Director: Rich Moore
Duración: 108 minutos
País: EE.UU.
Género: Animación, Comedia, Ciencia ficción
Estudio: Walt Disney Pictures

Sinopsis:
Ralph querría ser como Fix-It Félix. Él es todo lo que a Ralph le gustaría ser: un tipo perfecto. Y es que se ha cansado de ser un chico malo, porque parece que se ha pasado de moda, y ahora lo que se llevan son los superhéroes. Ahora tiene la oportunidad de resarcirse gracias a un videojuego protagonizado por un villano, el sargento Calhoun. Si él pudiera vencerlo, se convertiría en el salvador de la humanidad. Ralph se introducirá en ese juego de realidad virtual con la intención de sacar la máxima puntuación. Pero sin darse cuenta, pondrá en peligro todo al liberar a un enemigo mortalmente peligroso. ¿Podrá Ralph hacer frente a todos los peligros del juego y alzarse como ganador en esta partida en la que se juega la vida y el honor? 

Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. En su recorrido, Ralph conoce en primera persona a la rigurosa Sargento Calhoun, del videojuego de acción “Hero’s Duty”, y a la testaruda Vanellope von Schweetz, de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras que quizás se convierta en su primera amiga verdadera.

Opinión:
Rompe Ralph realmente no es malo, por que ser el malo no significa que lo sea, solo es un poco bruto lo que provocara en su escapada mas de un situación divertida que también lo meterá en muchos líos.
En la búsqueda para conseguir la medalla del héroe y así demostrar que el también lo es terminara conociendo Vanellope una adorable niña conocida como "The Glitch" (Fallo técnico), pertenece a un juego de carreras en un mundo de chuches de lo mas colorido, es el sueño de cualquier niño o amante de las chuches, por eso si vais a verla y sois como yo llevaros unas pocas por que se os antojaran.


Vanellope roba la medalla de Ralph y la usa para inscribirse en la carrera, cosa que a nadie le hace gracia, nadie quiere que participe, al ser un fallo técnico podría estropear todo el juego y terminar haciendo que los desconecten.
 Ralp esta atrapado ya que no se piensa marchar sin su medalla que solo podrá recuperar si Vanellope gana la carrera, esta parejita termina siendo un puntazo ya que los dos tienen caracteres muy fuertes y sobretodo la pequeña Vanellope a que a pesar de todo sabe como salirse con la suya.

Mientras todo esto ocurre tenemos la historia paralela de la rigurosa Sargento Calhoun y  Fix-It Félix, ambos irán tras Ralph para que vuelva a su juego e impedir la amenaza que Rarlph lleva consigo sin darse cuenta, un bicho del juego de la sargento escapo con el y podrá extenderse como un virus si no lo paran antes.
Esta historia nos trae mas humor añadiendo el conjunto de un personaje moderno que podemos encontrar en un juego actual y el de un clásico, los dos muy diferentes, una tipa dura con una tragica historia y un areglalotodo chapado a la antigua que nada mas ver a la sargento se enamorara.

Esta es una de esas pelis que gustan tanto a pequeños como a grandes, su humor llega a todos los públicos, esta creada para que sea así, rememora los juegos clásicos, las bromas y los puntos que te hacen pensar en cuando juegas con lo videojuegos .
Todo esta muy detallado, los escenarios y los personajes tienen muchas características y resolución,  la trama es simple pero lo bueno en si son sus personajes, todos tienen su propia historia, difícil que no te gusten.
Ralph va a tener problemas si cree que podrá irse tan tranquilo de su juego .

Puntuación: 9/10

Tráiler Oficial ¡Rompe Ralph!


5 comentarios:

Akaxu Says:
19 dic 2012, 13:02:00

Me llama la atención por lo de los videojuegos y si dices que es de las pelis que gustan tanto a pequeños como granes pinta bien pero no sé si verla.

Akaxu Says:
19 dic 2012, 13:03:00

como a grandes, no granes ^^

Freyja Valkyria Says:
19 dic 2012, 16:16:00

Que ganitas tengo de verla *_* Últimamente salen muchas pelis que quiero ver, jejeje ¡los del cine se van a forrar! XD

Un besazo!

Maridelibro Says:
19 dic 2012, 16:21:00

me llama muchísimo, tía no sé como es posible que no me haya dado cuenta de este peliculón con lo friki que soy y lo viciada que soy a los videojuegos >.< menos mal que leí tu reseña

LaEmperatriz Says:
31 dic 2012, 16:51:00

A mi me gustó pero me esperaba algo más. Me supo a poco...

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen