Amanecer Parte 2

| miércoles, 5 de diciembre de 2012 | |
Título: Amanecer: Parte 2
Título originalThe Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2
Año: 2012
Saga: Crepúsculo
Duración: 116 minutos
País: EE.UU.
Género: Romance, Aventura, Fantasía
Estudio: Summit Entertainment, Aurum Producciones
Sinopsis:
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

Opinión:
Tengo que reconocer que para no hacerme mucha gracia la saga de Crepúsculo esta ultima entrega me a gustado, si ya  al final va y me gusta, pero solo en plan que he disfrutado de la peli pero no va a mayores.

Mi punto de vista sigue manteniéndose en muchos aspectos, La actriz que interpreta a Bella sigue siendo una sosa tirando a marimacho sin arte ni gracia , todo muy estereotipado y mas que por la propia peli he sentido que se remarcaba mas a los actores que a los personajes.

Los efectos especiales al principio me han resultado muy cómicos y para el presupuesto que tiene la peli malillos, ¿a que viene que el bebe de Bella estuviera hecho por ordenador? ¿no había bebes bonitos reales? tenia que poner esa cosa que al final queda hasta fea, en contra punto diré que luego mejora, tiene sus puntos divertidos y sin haber seguido todas las peli se entiende incluso se disfruta.
De la interpretación nada que mencionar, se nota que ya están cómodos con sus personajes, la variedad resulta interesante y divertida, faltaba un vampiro típico Español XD.

Y la relación del lobito con la niña lo siento mucho pero me parece horrorosa, ya se que no es que la desee como aun adulto ni por el estilo , pero aun así no me cuadra, bastante poco o mas bien nada le hace Bella al enterarse.

Aun que fuera el final se queda la cosa como un tanto insípida, falta algo, esos momentos divertidos de tensión y resolución, incluso juegan con nosotros quedan muy bien haciendo una peli pasable pero el gran mal sigue ahi, lo vampiros tienen que avanzar y no lo hacen, simplemente finalizamos la historia de Bella y Edward.

Creo que se podría haber profundizado mas, que todo a quedado como el final esperado para los fans con una peli para ellos.

Puntuación: 7/10

Trailer

6 comentarios:

Bambú Says:
5 dic 2012, 12:36:00

A mi lo que más me gustó de la peli fue la batalla final: mucha acción y muertes!! lo viví muy intensamente XDD

En cuanto al resto, la interpretación de los actores principales es igual de mala en todas las pelis. Y en cuanto a la relación Jacob con Renesme, qué poca gracia!!

Para mi, fue entretenida

Dama sombría Says:
5 dic 2012, 12:38:00

@Bambú

La batalla fue lo mejor, me encanto!, si es que la relación del lobo con la niña no me resulta nada agradable, esa obsesión por la niña...

Besos

Bianca Grenouille Says:
5 dic 2012, 13:01:00

A mi me encantó la película. Mejor que el libro y mira que yo nunca digo eso.

Akaxu Says:
5 dic 2012, 13:39:00

Lo del bebé hecho a ordenador no paro de leerlo que es horroroso...estoy deseando ver la peli a ver qué me parece.

Freyja Valkyria Says:
5 dic 2012, 14:13:00

Es cierto, la actriz que hace de Bella no tiene ni arte ni gracias XD pero bueno...

Aún no la he visto, pero tengo muchas ganas :) ya veremos si me decepciona o no ^^

Un besazo!

mientrasleo Says:
6 dic 2012, 9:45:00

Aún no la he visto, la primera no me gustó demasiado, era lenta y oscura y me desanimó a ver esta.
Besos

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen