Sinister

| martes, 13 de noviembre de 2012 | |
Película: Sinister. 
Dirección: Scott Derrickson.
País: USA.
Año: 2012
Duración: 110 min. 
Género: Terror
Interpretación: Ethan Hawke (Ellison), Vincent D’Onofrio (profesor Jonas), Fred Dalton Thompson (comisario),James Ransone (alguacil), Clare Foley (Ashley), Juliet Rylance (Tracy).Guion: Scott Derrickson y C. Robert Cargill. Producción: Jason Blum.Música: Christopher Young.

Sinopsis:
Ellison (Ethan Hawke) es un novelista de éxito que por casualidad encuentra unos fragmentos de película de cine en su casa. Tras analizarla, cree que con ella podría desvelar cómo y por qué murió una familia años atrás en aquel mismo lugar. Poco a poco irá descubriendo pistas horribles de lo que pudo haber causado la tragedia, poniendo al mismo tiempo a toda su familia en peligro.

Opinión:
Si queréis ir al cine a verla vale, pero con lo que cuesta la entrada mejor probar otra, esta se puede dejar para ver en casa, no esta mal tiene su puntillo, esperaba algo peor, se puede disfrutar en el cine pero en casa también, no es una peli imprescindible ni novedosa.

Niños raritos, un habiente perturbador y el acecho de un amenaza no tangible pero perceptiva para el protagonista que se vera sumergido entre la realidad, horrores y un descenso que pondrá su cordura en conflicto con todo y todos los que le rodea.
Nos arrastrara con el, tenemos delante las advertencias, las imágenes y conoceremos poco a poco mas crímenes con familias masacradas, no podremos escapar de las escenas angustiosas que nos ofrecen sus muertes, pero todo le horror o angustia que podamos sentir se vera reducida a esas imágenes y a los golpes de sonido que nos pondrán en tensión, pero realmente no un autentico miedo algo que nos haga saltar y gritar recordar y temer luego en casa.

La trama y todo resulta de lo mas normalito, el final difiere un tanto de lo costumbrado, pero por lo demás todo ya visto, típica familia que se muda a una casa pasan cosas raras, se ven cosas raras, la mujer quiere irse y el no, lo de siempre, todo lo viviremos de primera mano con el padre, sera el quien nos guié por esta historia de "terror" que esta entretenida pero nada mas.

Ningún actuación que sobresalga, todos en su sitio , el hijo mayor parecía una niña con ese pelo largo tampoco es que pinten mucho en la historia parte de hacer de uno de los hijos, personajes los justos.

Puntuación:6/10


Trailer

5 comentarios:

Bianca Grenouille Says:
13 nov 2012, 12:36:00

Tarde o temprano quizás la vea, eso sí en mi casita. Tengo claro que no pago en cines por verla jajaj

Dama sombría Says:
13 nov 2012, 14:48:00

@Jaune haces muy bien, a mi me recordó a una peli de fin de semana de esas que te dan por la tarde entretenida pero irrelevante.

Besos

Freyja Valkyria Says:
13 nov 2012, 15:23:00

Hola guapa!!!

Por supuesto que voy a verla jeje pero en casa, paso de gastarme el dinero en el cine, me estoy reservando para El Hobbit *_*

Un besazo!

LaEmperatriz Says:
13 nov 2012, 16:26:00

Ay, pues ahora no sé qué hacer. Tengo un par de entradas gratis para esta semana y estaba entre ésta y la de Paranormal Activity 4. ¿Cuál de las dos será mejor para ver en el cine de gratis? ^^

En fin, la peli pintaba bien en el trailer pero por lo que dices es más de lo mismo...

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Bambú Says:
14 nov 2012, 0:04:00

No creo que vaya al cine porque está la economía muy mala, así que la veré en casa cuando salga en dvd y es que Ethan Hawke me encanta XDD

Por lo que cuentas es normalita pero no una obra maestra :/

Saludos

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen