Lo Imposible

| jueves, 18 de octubre de 2012 | |
Película: Lo imposible. 
Título original: The impossible. 
Dirección: J.A. Bayona
País: España
Año: 2012. 
Duración: 107 min.
Género: Drama.
Interpretación: Naomi Watts (María), Ewan McGregor (Henry), Tom Holland (Lucas), Samuel Joslin (Thomas), Oaklee Pendergast (Simon),Marta Etura (Simone), Sönke Möhring (Karl), Geraldine Chaplin (mujer mayor). Guion: Sergio S. Sánchez, basado en un argumento de María Belón.Producción: Belén Atienza, Álvaro Augustín, Enrique López Lavigne y Ghislain Barrois.

Sinopsis:
En “Lo imposible”, María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar antes de ser engullida y arrastrada por la terrible ola. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, deberán luchar por la supervivencia y por volver a reencontrarse. La película se basa en una historia real que tuvo lugar durante el tsunami que azotó a la costa tailandesa en el año 2004.

Opinión:
No es una peli que alguien muy sensible pueda ver, para mi desde luego no a sido para tanto como me habían contado, pero si que te lo hace pasar mal en muchos momentos de diferentes maneras, toca la fibra sensible, pero lo mejor es que sabes que todo eso paso de verdad, y se hace mucho mas duro pero a la vez lo vives de manera mas intensa.

Los actores han hecho una interpretación muy buena, estupenda Naomi Watts en el papel de la madre y su hijo no se queda lejos, la ayuda mutua, el dolor físico y la desesperación lo trasmiten tal como debió de pesarle a los de verdad.

La película tiene sus fallos, se hecha en falta algunos detalle de la trama y en algún momento se hace un poco larga, pero esta llena de tensión y esperanza, tuvieron mucha suerte de sobrevivir ya que podemos ver como otros tantos caen, se pierden o no están y la desesperación que rodea todo el ambiente  el momento en el que algunos muestras su mejor lado o el mas egoísta.

Puntuación: 7/10
Trailer

4 comentarios:

Bianca Grenouille Says:
18 oct 2012, 23:56:00

Tengo muchas ganas de verla, y mas si dices que es muy sentimental *_*

Akaxu Says:
19 oct 2012, 15:29:00

Tenía curiosidad por leer opiniones sobre esta película pero no me llama la atención así que no creo que la vea.

Freyja Valkyria Says:
19 oct 2012, 18:49:00

Tengo muchisimas ganas de ver esta pelicula. Se que va a ser duro, que lloraré como una magdalena jajaja Lo peor de todo, como has dicho, es saber que todo esto pasó de verdad, es muy duro...

Un besazo guapa!

Sawako-chan Says:
22 oct 2012, 16:29:00

Soy la única persona en el mundo que no ha visto esta película? Me muero por pasarme por el cine a verla.

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen