Ayuda eligiendo el mejor libro de 2012 con PRINCEMINISTER.

| domingo, 7 de octubre de 2012 | |
 Puedes conseguir un libro totalmente gratis solo por reseñarlo en tu blog, todo este se debe a que PiceMinister esta pidiendo la colaboración de los bloguer para escoger el mejor libro del 2012 de entre esta selección:




¿Como se participa?
Muy sencillo solo tienes que pasar aqui y enterarte de todo , todo fácil y con unos requisitos importantes que ahí que cumplir pero que tampoco son gran cosa, así que ¡animaos!

5 comentarios:

Irene Says:
7 oct. 2012 14:08:00

Menos mal que ayer me lo hiciste saber que si no... ¡me pierdo esta gran oportunidad! :O

Muaaacks.

Akaxu Says:
8 oct. 2012 15:36:00

Lo estuve mirando y no sé, no creo que me anime porque los libros no me llaman mucho la atención, tengo curiosidad por alguno como el de Haruki Murakami pero no me llama mucho.

MariMari Says:
8 oct. 2012 16:28:00

Yo ya me he apuntado pero no me han contestado :S
Si eres de Madrid, el miércoles voy a volver a ir a la exposición, por si te apetece venirte, voy con otra blogger :)
Un beso!

Dama sombría Says:
8 oct. 2012 20:32:00

:( ojala pero me pilla muy lejos soy de Málaga y no me queda otra que perdérmelo, pero gracias por ofrecérmelo me hubiera encantado .

Besos

Flor de Lis Says:
10 oct. 2012 21:22:00

Hola, no meche leido ninguno de los que aparecen ahi pero me llama el de Cuando todo cambió.

Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen