Reseña: Sexy Guardian

| viernes, 7 de septiembre de 2012 | |
Nombre: Sexy Guardian
Autor: Mayu Shinjo
Genero: Shojo
Editorial: Ivrea
Año de publicación:2007
Cantidad de tomos: 2
Precio: 7,50 

Sinopsis:


El tío de Junna Saotome le aconseja a esta chiquilla que se traslade al instituto Shuutoku del que él es director, pero sin contarle que el establecimiento es sólo para chicos y ella va ser la única mujer. Juuna se entera en su llegada, cuando es molestada por un grupo de alumnos (aquí todos los hombres molestan, o violan). Pero no todo está dicho aún, ya que su tío le pone un guardaespaldas: Shibuki Fuwa (también alumno del instituto). 
¿Hace falta decir que habrá romance en puerta?
El tomo 2 incluye la historia Sexy Guardian Returns donde la autora sitúa a la pareja protagonista en otro universo donde Junna es hija de un yakuza y Shibuki es su guardaespaldas, con idéntico resultado romántico.

Opinión:
Como bien dice la sinopsis en los tomos se trata de eso, claro como es la única chica del isnti lo mas lógico es acosarla, querer violarla y aprovecharse ella, menos mal que Shibuki chaval perfecto y maravilloso de esos que solo pueden enamorarse de una prota simplona pero de buen corazón esta ahí para protegerla.
Vamos que es una historia típica de las que le dieron fama a Mayu Shinjo de dibujar guarradas, el dibujo y todo se nota que es antiguo, pero a pesar de todo eso y los tópicos resulta entretenido.

Probablemente esta sea la reseña mas corta de un manga que haya echo hasta ahora, pero es que no hay mucho que especificar.

Puntuación:5/10

3 comentarios:

Akaxu Says:
7 sept 2012, 18:02:00

Este no me llama mucho aunque sea entretenido.
Besos!

Lexie DiStef Says:
7 sept 2012, 20:04:00

Si le sumamos que no soy muy amante de los Shojo y que es un tópico (como bien has dicho,Shibuki chaval perfecto y maravilloso de esos que solo pueden enamorarse de una prota simplona pero de buen corazón esta ahí para protegerla) pues como que ganas de leerlo, como que no me dan xD
Besitos!

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ Says:
7 sept 2012, 23:18:00

Pues no tiene mala pinta!!

Bisous

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen