Reseña: Amante Liberada

| miércoles, 5 de septiembre de 2012 | |
Titulo: Amante liberada
Autora: J.R. Ward
Genero: Paranormal, romántico
Colección:La hermanda de la daga negra 9
Editorial: SUMA
Sello:Manderly
Paginas: 608
Precio:16,50 

Sinopsis:
Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.

Edición:
Tapa dura, misma edición y calidad que los libros anteriores de esta saga

Opinión:
Al principio la relación de Payne y Manello se me atraganto bastante, no solo eso toda la trama y la historia se me quedo en un punto muerto hasta las 200 paginas, seguía manteniendo el ritmo y la calidad de la autora , pero siempre le daba Manello las mismas vueltas a todo, que si ella era virgen, que si se ponía cachondo con solo ver su pelo y en fin todo lo que la adoraba con solo verla, constantes desbarios de cabeza por lo que podía o no ser, repetitivos y que me recordó mucho a los que le paso a Buth con Marissa.
Poco a poco la personalidad de los protagonistas va imponiéndose y la historia avanza, surgirán nuevas situaciones y peligros que le darán la oportunidad de salir de la rutina y conocerse mas afondo pudiendo por fin ir quedando las cosas claras y añadiendo esa emoción y erotismo que necesitaban.

Los rectrictores se quedan a un lado y casi ni aparecen, lo que brinda la oportunidad de volver a disfrutar únicamente de los hermanos, volver a lo que era el centro de las parejas y la hermandad.
Paralelamente trataremos las relaciones de Jane y Vishous el hermano de Payne que se lo pondrá muy difícil a los dos, lo que hace que incluso cree alguna problema en su relación con Jane, demasiados problemas y traumas, pero Jane estará ahí para el a pesar de las dificultades, Vishous no esta dispuesto a rendirse y aun que tenga que reconocer y aceptar las cosas por muy doloroso que sea lo hará por Jane y su futuro juntos que esta apunto de romperse.

La otra parejita que aun no lo es pero que a mi me encantaría es Blay y Qhuinn (dos chicos), estuve tentada de leer solo los capítulos de ellos por que me tienen de los nervios, para colmo ahora Layla la Elegida que los alimenta esta en una especie de triangulo entre ellos aun que aun no lo sepa.

Payne y Manello comparten su aventura amorosa en este libro con las otras dos parejas anteriores, van alternándose entre capítulos cada uno con su historia, por lo tanto se podría decir que en realidad no es su amor el exclusivo de esta trama, pero si el principal.
También compartiremos la gestación de una revolución contra el rey Whrath, un asesino en serie que arrasa en Caldwell y un policía que se esta dando cuenta que a parte de eso estan pasando cosas muy raras.

Volví a ponerme de los nervios con los personajes deseando saber que iba a pasar, me enamore de todos ellos de nuevo (aun que aveces los odie), pero todo de buena manera por que J.R.Ward me a vuelto hacer sentir mucho , desear, enfadarme, preocuparme y mas, estoy deseando saber que pasara en la siguiente entrega y por favor mas Blay y Qhuinn.

Puntuación:8/10

6 comentarios:

Lexie DiStef Says:
5 sept 2012, 14:03:00

Es una saga que me encantaría leerme porque tiene buena pinta.
Un beso, guapa

Akaxu Says:
5 sept 2012, 14:51:00

El 9...uff, esa es otra de las razones por las que no continúo con esta saga aunque quiera, que son muchos libros xD Menos mal que este quitando las primeras páginas la historia sigue avanzando.
A ver si algún día me pongo con el segundo.
Besos!

Lily Says:
5 sept 2012, 15:48:00

Tengo de esta colección hasta el sexto y todavía no he empezado con ella, soy un desastre.

Bam Says:
5 sept 2012, 16:22:00

Quiero leer los libros de esta saga n.n
Besos!

Freyja Valkyria Says:
5 sept 2012, 17:03:00

Yo voy por el tercero XD a ver si me pongo al día de una puñetera vez! porque la verdad es que me estaba gustando muchísimo esta saga ^^

Un beso!

LOIDA Says:
6 sept 2012, 15:36:00

Hola!!! Me encanta esta saga, por ahora solo he leído el primero pero en cuanto pueda le hinco el diente a los demás =)
Gracias por la reseña ^^
Un besito!!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen