Ted : del creador de Padre de Familia

| miércoles, 1 de agosto de 2012 | |
Película: Ted
Dirección: Seth MacFarlane 
País: USA.
Año: 2012. 
Duración:  106 min 

Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild 
Género: Comedia, Fantasía
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth Macfarlane, Joel Mchale, Giovanni Ribisi, Patrick Warburton, Matt Walsh, Jessica Barth, Patrick Stewart, Brett Manley, Norah Jones


Sinopsis: 
Cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia.
Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman “edad adulta” y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.


Opinión:
Esta peli es del creador de padre de familia, cosa que han querido remarcar a la hora de promocionar la peli, lo cual esta bien si te gusta esta serie, si no puedes ir un poco acojonado cuando te plantes en el cine y pensar que todos van a ser chiste fáciles, salidos y humor tonto, pues no, vale no es un humor inteligente, pero tiene muy buenos momentos de humor de diferente estilo, es una comedia adulta y devertida de verdad, seguro que reirás o te sacara alguna sonrisa.
La trama puede flaquear en algún momento y hacerse un poco larga en ocasiones, pero enseguida viene un situación que te vuelve hacer prestar atención con ganas.
Ted es un osito muy cachondo con muchas salidas y desde luego su amigo Jhon no se queda a tras y ese es su problema, su novia Lori quiere ver mas responsabilidad y maduración en el, Jhon intentara todo para mantener a su mejor amigo y a su novia en su vida sin tener que dejar de lado a ninguno.


La peli cuenta con muchos actores conocidos, chistes referente a la actualidad y guiños a los 80, en la traducción para España si que se han tomado alguna libertad con algún chiste para que podamos entender la referencia y poder reírnos, pero en si la peli es super graciosa todos en el preestreno nos reíamos a cada rato y hasta el final.


Puntuación: 8/10

4 comentarios:

Becky Says:
2 ago 2012, 3:44:00

El tailer me hizo mucha gracia y me ha dado bastantes ganas de verla, aunque tengo miedo de que sea la típica peli que desvela todo lo gracioso en los anuncios. De todas formas, seguro que la veo :)

Dama sombría Says:
2 ago 2012, 9:16:00

@Becky No para nada, el trailer se queda corto, no revela casi ninguna gracia, hasta el final no para es un puntazo.


Besos

Akaxu Says:
2 ago 2012, 10:46:00

No sabía nada de esta película, si está bien y es graciosa a lo mejor me animo a verla.
Besos!

LaEmperatriz Says:
4 ago 2012, 13:42:00

Al principio no me llamaba mucho la atención, pero después de ver tantos anuncios me ha resultado graciosa y quizá la vea ^^ aunque el actor protagonista no sea de mi devoción..

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen