Emily the Stranger 3: Tiempos Oscuros

| viernes, 24 de agosto de 2012 | |
Nombre: Emily the Stranger 3: Tiempos Oscuros
Autor/a: Rob Reger y Jessica Gruner
Editorial: SM
Temática: Juvenil
Año de publicación:2011
Colección: Emily the Stranger
PVP: 12,95
Paginas: 228
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

Sinopsis:
Todo el mundo sabe que una de las pasiones de Emily the Strange es construir máquinas y artefactos de los más variado.En esta ocasión ha inventado una máquina para trasladarse en el tiempo y en el espacio. Piensa en darse un paseo por el Nueva York punk de los años 70 o ver los dinosaurios, pero un problema familiar la obligará a viajar a una época bien distinta. Así, Emily llega hasta finales del siglo XVIII. Y el problema no es que se tope con un mundo que no es el suyo, sino que se quedará atrapada en él...

Edición:
Esta tercera entrega de la saga de novelas de Emily Stranger no podia ser menos que las demas, su edición sigue siendo de lo mas cuidada y una delicia para la vista y el tacto con un calidad muy buena, tanto como con el papel y la impresión.






Opinión:
Normalmente la vida de Emily es caótica y sin frenos, lo que  se refleja en la narración de sus novelas,que de primeras puede chocarnos un poco pero enseguida te haces con las expresiones y las costumbres de esta niña oscura.

El colegio no entra en los planes de Emily una vez mas, pero tiene que aprender, así que la solución perfecta es que este año empiece la escuela en casa con un plan de estudios de lo mas peculiar, entre lo mas importante la historia de las Tías Oscuras, la familia de Emily Stranger.
Esta vez recuperaran protagonismo los personajes secundarios y conoceremos los secretos de la familia, misterios del pasado a los que Emily tendrá que enfrentarse y que mejor manera que visitar a una de sus tías que murió de manera misterios a los 13 años, si consigue salvarla tal vez le suban nota o por lo menos pueda conseguir mas roca negra, claro que eso tal vez debería de haberlo pensado antes de usarla en la maquina del tiempo y quedarse atrapada con su tía en una época en la que apenas hay comida y unas terribles fiebres blancas están matando a todo el mundo.
Ahora Emily se las tendrá que ver con un pueblo infectado, la posibilidad de ser ella la que mato en el pasado a una de sus tías, quedarse atrapada sin roca negra y eludir al secuestrador de su tía , la hermana y la madre de estas ya que pretende hacerse con el elixir oscuro que tiene para venderlo como medicina.


Este libro es el que me a resultado mas interesante hasta ahora, la mezcla del pasado de la Familia estranger y todos los personajes hacen una combinación emocionante, los problemas de la época y la pobre Emily que sigue dependiendo de la roca oscura de sus antepasadas, sin ella ser capaz de crear la suya y descubrir cual es su don especial como niña oscura.
¡Pero por supuesto Emily no le faltaran recursos y habilidades para salir adelante!, te reirás y emocionaras con las ocurrencias que tiene.

Puntuación:8/10

6 comentarios:

Noelia S. Says:
24 ago 2012, 16:29:00

No había oído hablar de este libro, pero tienen muy buena pinta. Quizás me anime en un tiempo.

Bam Says:
24 ago 2012, 16:33:00

Yo quiero leer estos libros!!!!!
Besos!

Akaxu Says:
24 ago 2012, 16:39:00

Me falta este libro por leer, de verdad que las ediciones de estos libros son una maravilla.
Besos!

Dentro de un Libro Says:
24 ago 2012, 20:07:00

No conocía esta saga, se ve muy bien. Me encanto la edición de este libro.
Un beso!

Talamasca Says:
25 ago 2012, 14:31:00

Sabes??? a veces me he planteado comprar estos libros por si alguna vez tengo una niña.... me parecen chulisimos... si yo hubiera pilla esto de peke...

Dama sombría Says:
25 ago 2012, 23:23:00

@TALAMASCA

Pues pillatelos, yo no entro dentro de la edad "indicada para estos libros" pero sin embargo me lo paso muy bien leyéndolos igual no lo disfruto con la misma intensidad que si lo hubiera pillado con...unos poco años menos, pero me siguen gustando.

Besos

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen