Emily the Strange 2: Cada vez mas extraña

| jueves, 23 de agosto de 2012 | |
Nombre: Emily the Strange 2: Cada vez mas Extraña

Autor: Rob Reger y Jessica  Gruner
Editorial : SM
Temática : Juvenil
Año de publicación:2010
Colección: Emily the Stranger
PVP:12,95€
Páginas: 263
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta

Sinopsis :
Emily the Strange: cada vez más extraña. Después de haber resuelto todos los misterios planteados en su primera novela, Emily disfruta de una nueva vida con su recuperada madre y con sus gatos. Como no puede estarse quieta ni un segundo y gracias a su mente brillante, Emily encuentra la manera de duplicarse a sí misma. Al principio, pasa grandes momentos a costa de su copia. Pero llega un día en que esta piensa que es la auténtica Emily y empiezan los problemas.

Edición:
Esta muy bien cuidada no le faltan detalles, para empezar podemos encontrar a lo largo de todo el diaria de Emily sus propios dibujos a color en negro y rojo.
Es en tapa dura con un papel de calidad muy blanco, la sobrecubierta es roja con relieves en negro,si la quitamos podemos ver a Emily con mas claridad.

Opinión:
Con Emily las cosas extrañas e insólitas están aseguradas, pero esta vez mas que nunca,en su diario podremos ver la personalidad de Emily y la de líos en los que se mete, esta vez nada mas y nada menos que con un clon de ella, pero aun que en un principio parezca perfecto pronto se torcerán las cosas, de una amiga con la que compartir trabajo e intereses pasara a una inseguridad por su propia vida e identidad.

Volvemos a ver personajes del primer libro, continuamos con los misterios que rodean a Emily y su peculiar familia, descubriremos acerca de los Strange, pero esta vez lo importante es Emily ya que podría matarse a ella misma?.

Me costo hacerme un poco con la trama, se me hizo un poco pesada ya que no paraba de hacerse todo un poco repetitivo y sin emociones, pero a la vez me permitió recordar el carácter de Emily y empezar a apreciarla, todo se fue volviendo mas interesante y hasta el final se mantuvo.

Me dio mucha pena una cosa que le pasa a Emily y es que su único consuelo, sus gatos, pasan de ella, en cierto aspecto vamos a ver a Emily en fraciones, con un poco de rasgos desconocidos que afloraran.
Las ilustraciones de Emily en su diario vienen genial y le dan un toque muy especial a su diario, otra forma mas de acercarnos a esta extraña niña.

Puntuación:7/10

6 comentarios:

Lily Says:
23 ago 2012, 12:31:00

Me encantan estos libros, tengo los cuatro y solo me falta el último de leer.

Akaxu Says:
23 ago 2012, 14:00:00

Me gustó pero menos que el priemer libro, me pasó como a ti y se me hizo algo repetitivo.
Besos!

Adam J. O Says:
23 ago 2012, 16:24:00

Confieso que no sabía nada de estos libros, pero se ven bien, entretenidos, misteriosos y quizás también divertidos.
Saludos

mientrasleo Says:
23 ago 2012, 20:00:00

aún no me he puesto con ellos aunque, si te soy sincera, les tengo ganas. Incluso su estética me gusta
Besos

Bam Says:
23 ago 2012, 23:41:00

Tengo muchas ganas de leer esos libros, su edición es muy bonita n.n
Besos

Bianca Grenouille Says:
23 ago 2012, 23:48:00

Hola, acabo de ver tu blog y te sigo! Esta muy chulo.
El libro es muy bonito estéticamente, esta muy cuidado, y me has conseguido picar la curiosidad. Me lo apunto.

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen