Brave Indomable

| martes, 14 de agosto de 2012 | |
Película 3D: Brave (Indomable)
Título original: Brave.
Genero: Fantasía, animación, comedia, aventuras
Dirección: Mark Andrews y Brenda Chapman.
Productores:Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures
País:USA
Año:2012
Duración: 93min

Sinopsis:
'Brave (Indomable)' cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decide solicitar la ayuda de una anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentí­a, en su esfuerzo por acabar con una terrible y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.
Opinión:
Es una peli increíble, llena de emoción y magia a cada momento, los paisajes son preciosos y muy logrados, se refleja la inspiración en Escocia en cada momento.
Mereida tiene problemas con las tradiciones ya que por ser mujer tendrá que aceptar uno de los candidatos que su madre a escogido como su marido, pero ni hablar que se va ha dejar guiar según los deseos de su madre tan fácilmente.
Brave no solo nos muestra la primera princesa decidida con su destino como nunca antes ninguna de sus predecesoras había mostrado, Brave sigue teniendo valores de los que las historias Disney intentan enseñarnos, van del conocimiento propio al entendimiento de las personas que nos rodean y nos quieren.

Los efectos en 3D están muy logrados, sobretodo los fuegos fatuos que guían a Mereida hacia su destino, me entraban ganas de coger uno y quedármelo, las escenas del bosque, ella cabalgando y la cascada son un deleite para la vista, no hay muchos personajes, se podría decir que los principales son Mereida y su madre y eso se nota ya que casi todo esta centrado en ellas. Pero también veremos el resto de los clanes, la gente del castillo y por supuesto sus hermanos que son unos diablillos muy graciosos que darán a la peli un toque mas de humor, y esa es otra por supuesto tendremos escenas divertidas y familiares.

Brave es un peli llena de emoción que te enganchara con su magia, no es el cuento clásico, la princesa luchara por ella misma y descubrirá lo que es el verdadero valor .

Puntuación:9/10

Trailer

6 comentarios:

Athenna Says:
14 ago 2012, 14:54:00

Creo que no me decepcionará para nada. Me alegro que a ti te haya gustado tanto. =3

Gracias por la reseña!

Akaxu Says:
14 ago 2012, 16:19:00

Tengo muchas ganas de verla aunque tendré que esperar a más adelante ^^ Menos mal que está tan bien como parecía, me daba miedo que fuese a ser una decepción ^^
Besos!

Anónimo Says:
14 ago 2012, 23:00:00

Oh, la voy a ir a ver con mis amigos el lunes al cine de mi pueblo. ¡Tengo unas ganas asombrosas de verla! ^^

Seguro que está genial =D

¡Un abrazo! ^^

Nicis Says:
19 ago 2012, 1:06:00

Acá ya la quitaron de la cartelera, asíque me quedé con las ganas de verla :C tendré que esperar al DVD

Saludos!

Babel Says:
20 ago 2012, 12:06:00

Qué bonito nombre, Mereida. Tengo muchas ganas de ver esta peli, y dices cosas preciosas de ella. Me la pido para este mes! XD
Besotes pelirrojos.

Flavia Says:
20 ago 2012, 19:04:00

Qué ganas de verla por diooos *_*

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen