Reseña : Mi guardián secreto

| sábado, 23 de junio de 2012 | |
Nombre : Mi guardia secreto
Nombre Original : Tomari No Shugoshin
Autor/a : Ako Shimaki
Genero : Shojo
Editorial : Ivrea
Año : 2008
Tomos : 2 tomos finalizado
Precio : 8


Sinopsis :
Después de perder a sus padres cuando era una cría, Rio tuvo que mantener a su hermano y a ella, llevando una vida propia, sin confiar en los demás. Sin embargo, un día compra una carta especial con la figura de Sir Lancelot para subastarla en internet y obtener dinero por ella. La noche en que hace eso, ve a Sir Lancelot en sus sueños, y de ahí en adelante, lo ve cada vez más a menudo. ¿Y si Lancelot aparece en persona?


Edición : 
Cada número español ha sido editado en tomos idénticos a los japoneses , papel blanco con la misma calidad de edición que cualquier otra publicación de Ivrea .

Opinión :

Quiero a Lancelot! pocas veces un personaje masculino (de un manga) me hace desear que sea real y mio ... , pero me encanta están tierno y esta tan bueno , todo el manga en si es tierno , no hay malos , simplemente la pobre Rio se ve con una carta mágica en su poder que hace que Lancelot el caballero mítico llegue a ella , en el encuentra el apoyo y descanso que necesita ante la situación critica que vive día a día , Rio esta sola cuidando de su hermano , la casa , la escuela y todo .
Jurándole protegerla y cuidándola , pero claro el viene del pasado , no entiende las costumbres del futuro y de un país extranjero , no saben cuanto tiempo podrán estar juntos lo que dará lugar a pequeños líos .
Me dio pena un compañero de Rio , el que se podría decir la competencia de Lancelot , al principio me pareció un poco borde pero es buen chaval .

Lo bueno : La historia tierna , sencilla y los personajes (Lancelot sobretodo) .
Lo malo : Vuelve a ser mas de lo mismo de Ako Shimaki , para mi esta bien ya que es lo que quería , y otra cosa los ojitos salidos de impresión que le pone un par de veces a Rio no me gustaron  

Puntuación : 7 / 10

Lo recomido : Si por que es un manga muy cortito que seguro que gusta a las románticas sin empalagar , le podría dar mas nota pero no por que aun que es muy tierno , sencillo y fluido le falto algo de emoción .

Portada Original

2 comentarios:

Anónimo Says:
23 jun 2012, 18:00:00

Pues pinta bastante bien... Aunque eso de Sir Lancelot... ¬¬
xDD
Es broma, sí, pinta bastante bien. ¡Gracias por la reseña!

¡Nos leemos!

Akaxu Says:
24 jun 2012, 16:59:00

No sabía mucho de este manga pero me ha entrado curiosidad y eso que lo que he leído de Ako Shimaki no es que me gustase mucho pero para dos tomos que son puede estar bien. Puede que más adelante me anime y le de una oportunidad.
Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen