Mangas pésimos

| martes, 5 de junio de 2012 | |
Estos son los mangas que hasta ahora he leído publicados en España , y según mi opinión es mejor ni darles la oportunidad , incluso en algunos casos si se tienen delante ni tocarlos. 


Un manga de tres tomos que no tiene ni pies ni cabeza (no se entiende nada) , el dibujo es horroroso y el autor te mete un cacao mental tremendo , en tres tomos le da caña a una historia que no se puede digerir por la pésima narración .








Con dos tomos esto supuesta mente es un shojo , pero este manga vuelve a ser de los que el autor se hace un lió mental con lo que quería hacer , la historia de dos chicos en plan shonen ai (se lían ), pero luego aparece una chica , espíritus guardianes y mezclado con ... su carrera musical como Idols , sin olvidar el dibujo muy básico ya que es uno de los primeros de la autora.
Tomo único aburrido con tópicos por todos los lados , si queréis con esta autora con este manga mejor no hacerlo , el dibujo también deja mucho que sera .


Otro tomo único con historias cortas , el dibujo es precioso pero con tantas historias que no llegan a ninguna parte el tomo pierde todo su interés , la autora tardo varios años en hacerlo (con lo fino que es) .


Con dos tomos no llegaba para meterle la espiritualidad y el concepto que pretendía la autora , al final no se entiende nada y el dibujo es bonito aun que un poco raro .


Son 6 tomo , el dibujo esta muy bien solo que al ser un poco "viejo" es diferente el estilo , en principio tiene los ingredientes para ser un shojo divertido y fácil de leer , pero se lo carga la tontería y el continuo machaque a los defectos físicos, "los feos no merecen nada".




Tomo único , el dibujo es simplón hasta el extremo , sera facil de leer pero es lo único bueno que tiene .

No , me niego con este en rotundo , bajo ningún concepto , vale en los shojos el amor entre diferente edad , posición , incluso familiares es normal , pero que alguien adopte a una niña  (al final su prima ) para tratarla como un objeto sexual y lo llame amor , no , y menos cuando en uno de los tomos se puede ver el morreo que le pega con 6 añitos o así sacándola del orfanato  , luego claro como ya le viene la regla ya se molesta en usar condones ... que atento es , si muy considerado , defendiéndola de los pervertidos controlandola en todo .

3 comentarios:

Alviss Says:
5 jun 2012, 10:53:00

Joder, el de Kindan no pienso ni tocarlo.
Es de esos que pienso aaaarrrrgh, que asco XD
Los demás pues, sabiendo que tenemos casi los mismos gustos, ni los miro :P

Besos

Athenna Says:
5 jun 2012, 11:38:00

Madre mía, me he quedado muerta con el de Kindan.Vamos, ese lo repelo si lo veo! En cuanto a los otros, tampoco me interesan.

Muchas gracias guapi por toda la info y de por qué no los recomiendas.

Akaxu Says:
8 jun 2012, 16:25:00

Hace tiempo me interesaba el de Un millón de lágrimas, menos mal que al final pase de él...también le eche el ojo a Paradise star pero en seguida cambié de opinión xD
Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen