Reseña : To Love Ru Peligrosa charla de chicas

| domingo, 13 de mayo de 2012 | |
Nombre:  To Love Ru : Peligrosa charla de chicas
Autor: Hikaru Wakatsuki 
Obra Original : Kentaro Yabuki - Saki Hasemi
Editorial: Ivrea 
Páginas: 280 
Precio : 9,90 euros


Sinopsis: 
A causa de un sueño de Haruna, la conversación entre las chicas sube de tono y se vuelve territorio prohibido para los chicos. Saki se enfrenta al desafío de trabajar como enfermera. Además de estas historias, encontraréis otras tantas divertidas aventuras que sólo aparecen en esta novela. 


¡Llega la novela de esta desopilante comedía romántica¡ Basada en el popular manga To-Love-Ru, esta nueva publicación, repleta de espléndidas ilustraciones, nos muestra una faceta de las heroínas que en el manga no se puede ver.


Edición:
El formato y tamaño podemos encontrarlo como si fuera un manga de los que Ivrea suele publicar , con la misma calidad de papel .
La portada aun que con algunos cambios respeta la original , las ilustraciones de su interior igual y a parte son estupendas y muy oportunas .


Opinión :
Es una novela ligera de fácil lectura  dividida en cinco historias individuales en las que se nos presenta a todos los personajes femeninos del manga y del anime , no os preocupéis si no habéis leído ni visto el anime, contamos en el indice con una breve presentación de los personajes y por supuesto las ilustraciones a color de gran calidad , también  a lo largo de la novela mas ilustraciones en blanco y negro .


La esencia de To Love Ru pasa con éxito de dibujo a novela , manteniendo la historia , frescura , picardía y el humor que la caracteriza .
De manera simplificada en la novela encontraras , mucho toqueteo de tetas y sobamiento entre chicas , malentendidos con consecuencias eróticas , descripciones de cuerpos suaves , bien formados y juveniles .


Una novela fácilmente deliciosa para mentes que buscan escenas fantasiosas de colegiales con un poco de erotismo y humor .
Solo la segunda historia se libra de todo esto que se centra mas en la amistad , perdón y reconocimiento del esfuerzo y los errores.


Puntuación : 6/10

Portada Original

1 comentarios:

Akaxu Says:
14 may 2012, 14:02:00

No creo que lo lea porque no me suelen gustar este tipo de historias.
Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen