Reseña : Me arrodillo ante ti

| martes, 15 de mayo de 2012 | |

Nombre : Me Arrodillo ante ti 
Nombre Original : Suki wo choudai
Autor/a : Kane Hazuki
Genero : Josei
Editorial : Ivrea
Año: 2012
Precio : 8 euros

Sinopsis :
Historias cachondas y humanas donde más que nunca el dicho de “en la guerra y en el amor todo vale” está presente: Una chica que acepta ser la tercera en discordia en una triangulo con su vecino. Un reencuentro con un amor imposible de instituto al que la prota no quieren dejar escapar por nada del mundo. La dura experiencia de compartir piso con un chico que te gusta. Y, por último, el eterno conflicto entre la apacible vida de pareja y el deseo interior de una vida libre y despreocupada. . . 

Primer capitulo disponible aquí 

Edición :
Típica Ivrea , han seguido la portada original aun que con variación de colores , nos encontramos ante un rosa un tanto fosforito , no es igual que como veis aquí , en mano se nota , es una portada colorida , pero a la vez simple con la prota de la primera historia de primer plano . Por desgracia aun que hubiera quedado muy bien no han sacado a color las dos primeras paginas de su interior como el original .

Opinión :
Cuando empece a leer la primera historia me lleve un chasco con el dibujo y el contenido , ya que me pareció un tanto porno-shojo de los que Ivrea sacaba en sus inicios , a parte el dibujo sobretodo en cuestión de chicos dejaba que desear , y duro incluso con la segunda historia con personajes mal proporcionados , cosa que no pasa con las chicas , en general es un dibujo de lineas simples , bonito y poco a poco cuidadoso .

Aun que se pueden ver escenas de sexo claras en el tomo en todas las historias , la primera es la que mas las contiene , así que no os alarmeis , no es un pono-shojo , es un Josei , con escenas de sexo pero acordes con la trama y sin ser vulgares , un manga maduro con relaciones inspiradas en acontecimientos reales .

El dibujo y la trama demuestra una madurez , personajes llenos de humor , sentimientos y cachondos XD

La primera historia que da nombre a este tomo Me arrodillo ante ti fue la que menos me gusto , por el dibujo y la prota , cuidado spolier : la muy imbécil esta loca por su vecino que tiene novia , el esta super enamorado y no le hace caso a pesar de sus contantes insinuaciones , incluso le dice que no le importa ser la otra , el que no y ella venga a arrimarse la pesa , entonces un día le dice el que se esconda en el armario , si no deja de mirar hasta el final saldrá con ella , se acuesta con su novia y ella se hincha a llorar y se siente tan dolida que se marcha a estudiar a otra ciudad , luego al cabo de los años vuelve a casa de sus padres se lo encuentra y ya que no tiene novia se ofrece para hacer sexo sin mas , le da su virginidad , se acuestan cuando quieren ,  ella sigue esperando que le diga algo , como no le dice na se busca un novio y le hace lo mismo para que vea lo que se siente mientras la ve con otro  , entonces ya si , le hace daño al otro chico que lo utilizo y lo deja y se va con este que le pide disculpas por lo que hizo .
Perdón por esto pero  ZORRA MALA PERSONA 
Las dos ultimas me gustaron mucho , la tercera titulada Pareja deshonesta la prota es muy divertida y la ultima titulada Brilla muy sentimental .
Puntuación : 7/10
Conclusión :
En conjunto es un buen tomo con una autora que empieza a despuntar y con talento , estuve apunto de darle menos nota pero si se pasa un par de cosilla se lo merece , ya que consigue plasmar las situaciones de manera cuerda y clara .


Portadas :



4 comentarios:

Akaxu Says:
15 may 2012, 16:29:00

Que bien me viene tu reseña que no sabía qué hacer con este tomo... pensaba comprarlo pero leí la primera historia en el facebook de Ivrea y no me gustó nada, opino lo mismo. Pero si dices que las otras son mejores puede que lo compre pero más adelante.
¡Besos!

LaEmperatriz Says:
15 may 2012, 16:43:00

Cuando lo vi en la tienda pensé que sería más shojo pasteloso que otra cosa, y la verdad, que por tu reseña me ha interesado bastante! Eso de que sea josei con algo de sexo me mola XD
Le daré una oportunidad ^^

Un saludo!

~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Nerya Says:
15 may 2012, 21:53:00

A i estos tipos de tomos de Ivrea no me gustan nada... despues de tres compras similares decidí dejar de gastar dinero para esto... No se, no me terminan de gustar..

Pinkiland Says:
16 may 2012, 1:07:00

Dios esa portada me asusta, y mira que adoro el rosa, pero incluso la chica tiene cara de pánico, jajaja!
Saludoss.

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen