Todos Los días de mi vida

| domingo, 8 de abril de 2012 | |
Película: Todos los días de mi vida. 
Título original: The vow 
País: USA
Año: 2012
 Duración: 104 min. 
Género: Drama,romance.
Interpretación: Rachel McAdams (Paige) ,Channing Tatum (Leo),Jessica Lange (Rita) ,Scott Speedman (Jeremy), Sam Neill (Bill), Jessica McNamee (Gwen). 

Sinopsis : 
Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.


Opinión:
Tenia mis reticencias para ver esta peli , para empezar a mi el genero romántico no es que me atraiga mucho y segundo eso de basado en echo reales que muchas veces no suele ser mas que un reclamo publicitario de mentira .
Pero al final la vi por que parecía romántica pero no tonta y típica chorrada americana , mi instinto no me fallo .

Resulta amena y entretenida , ideal para cuando te apetece ver algo romántico sin resultar empalagoso y tonto ,tiene sus ñoñerias que algo mas que romantico resulta empalagosillo si , pero dentro de lo razonable.

Es enternecedor y divertido ver  la parejita junta a lo largo de toda la peli , y sobretodo el , que vamos soy yo y si mi dice que es mi marido me lo creo , no se por que pero me a caído simpático el chaval .
Luego que se lo curra en todo momento y se esfuerza mucho con tal de que lo acepte , simplemente , ya no que lo quiera .

Los actores muy bien en su papel , todo el reparto en general , la trama que bueno estará inspira en un echo real y al final sale como termino la verdadera pareja .

Quizás , por lo menos a mi que este genero no me va mucho , me resulto a la vez que entretenida un poco lenta como si le faltara algo. 

Puntuación : 6/10

4 comentarios:

Sawako-chan Says:
9 abr 2012, 11:10:00

Me muero por verla, en especial por Tatum xD El argumento me recuerda al de 50 primeras citas, pero bueno... lo perdono.

Besos!!

Akaxu Says:
9 abr 2012, 15:05:00

Esta la quiero ver, al principio no me llamaba pero ya he leído otra opinión también y creo que me gustará, aunque sea para entretenerme.
Besos!

Alicia Tinte Says:
10 abr 2012, 15:45:00

La veré seguro! ^^ Muacks!

LaEmperatriz Says:
10 abr 2012, 23:00:00

No me llamó mucho la atención porque a mi tampoco me va este género. Y si encima dices eso de ella pues menos aún XDD
Quizás en otro momento...

Un saludo!

PD. tienes un meme en mi blog ^^

~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen