Reseña : Líneas de sangre

| domingo, 29 de abril de 2012 | |
Nombre : Líneas de Sangre 
Autor/a : Eileen Wilks
Genero : Fantasía Urbana , romance
Editorial : La factoría de Ideas
Colección : Pandara 31
Saga : El mundo de los Lupi 3
Precio : 16,95
Paginas : 352
Año de publicación : Mayo del 2010

Sinopsis : 
La émpata agente del FBI Lily Yu y su compañero de vínculo, que resulta ser un hombre lobo, son reclutados por el Servicio Secreto para que ayuden a identificar a aquellos cargos políticos electos que han aceptado pactos con los demonios. Pero Lily tiene que pedir ayuda a su compañera, la agente Cynna Weaver, en el momento en que la antigua maestra de Cynna resulta ser la principal sospechosa. Cuando un demonio comete un sanguinario asesinato, el hechicero Cullen Seabourne se une al equipo en una carrera contrarreloj en busca del aprendiz de brujo que utiliza a los demonios para matar. Pero los acontecimientos se escapan al control del grupo cuando se cumple una antigua profecía y la mayor enemiga de los lupi se muestra dispuesta a provocar la destrucción total ...

Opinión :

Hay algo que caracteriza en especial esta saga y de lo que la autora remarca que es una de las cosas que mas valora y así lo demuestra , la amistad .

Crea un mundo donde todo es posible , los demonios existen y meten sus zarpas en la vida social y política de la sociedad , existen toda clase de creiaturas que no solo pertenecen al mundo magico si no a la estirpe , como Rule que es un hombre lobo y heredero de su clan , los de la estirpe son todos aquellos que son humanos y a la vez poseen sangre de alguna criatura mágica .

Lily  Yu es una empanta muy poderosa , lo que la hace una agente mas especial de lo que las propias autoriades puedan reconocer , hace tiempo que Rule y ella se vieron unidos por un lazo que primero ejercio una gran atracion sexual entre ellos y a partir de ese lazo nacio la amistad y el amor , siendo ella una elejida , ya que los hombres lobo no tiene pareja nunca , son bromiscuos y entre sus congéneres del clan tanto machos como hembras unirse de por vida solo es para los que su diosa otroga el rango de Elegida , un vinculo irrompible que une a dos personas hasta el día de su muerte

En los libros anteriores nos deja en un punto en el que Rule y Lily Yu comprenden este enlace tan poderoso , decididos a unir sus fuerzas no solo para protegerse el uno al otro , si no a su clan , sus amigos y su país de todas las fuerzas mágicas que se pongan en su contra . Poco a poco nos adentramos mas en este mundo , La autora tiene el detalle de refrescarnos la memoria en los primeros capítulos , donde empezara narrando a través de Lily Yuu lo acontecido de mas importancia . Aun que algunos términos me resultaron liosos al llevar tanto tiempo esperando la continuación pronto se entiende todo , incluso cuando le añade mas facetas y términos mágicos .

 Todos los personajes tienen un clara evolución , ya no gira todo entorno a Lily y Rule , tenemos un amplio abanico de personajes con los que ir reflejando todo tipo de situaciones y vernos identificados con ellos , en especial se adentra en dos personajes Cynna y Cullen , con los cuales sera de vital importancia sus conocimientos y poderes para resolver la gran amenaza de los demonios . Entre estos dos personajes veremos mas interacción y como las chispas saltan , dejándonos intuir que para la continuación de la saga estos dos serán los protagonistas .

 Personajes fuertes , donde las chicas son las mayores protagonistas al igual que el amor , la magia y la amistad, una novela de fantasía urbana con mucha acción y peleas narradas con fluidez , siempre hay algo que nos sorprenderá en este mundo creado por Eileen Wilks , lo único es el desenlace que al igual que en los anteriores de la saga me parece como que tras liar todo lo que lía , al final las cosas se resuelven de manera precipitada .

Puntuación : 7/10
Portada Original 

2 comentarios:

Akaxu Says:
29 abr 2012, 16:12:00

Tengo que empezar esta saga...aunque por ahora prefiero intentar continuar las que ya estoy leyendo. Lo de los desenlaces precipitados no me gusta nada pero por el resto del libro parece que estará muy bien.
Besos!

Talismán Dreams Says:
30 abr 2012, 15:06:00

Tengo algo de la autora por casa, pero no lo he leído. Pero estoy segura de que mi hija estaría encantada de leerse todos xD

Me gusta eso de que se le de importancia a la amistad :)

¡Gracias por la reseña! Un besito!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen