Fnac se forma el Caos + Info

| sábado, 14 de abril de 2012 | |
Esta Sábado la Fnac repartía entradas para el pre estreno de Los juegos del hambre , solo habia 53 y para los socios .
Yo siempre voy super temprano y mas cuando es un película que tendrá un gran Bum! , vamos con que os diga que el centro comercial donde esta la fnac no abre hasta las 8:30 o 9 y yo ya a las 7 de la mañana estoy esperando fuera para recogerlas os lo digo todo , luego ya claro la fnac abre a las 10 .
Esta vez me hice un poco la remolona ya que siempre dicen que soy una exagerada (pero nunca pierdo una entrada) , y mi primo que ya estaba hay desde las 8:30 me mando un mensaje a las 9:15 diciéndome que ya había 15 personas esperando , total coincidió que yo ya estaba en la para del autobús y tarde ni 10 minutos en llegar , estupendo seria como la numero 27 en la cola y mi primo el 13 , yo me puse en mi sitio y hay me quede .


Todo esto os lo cuento para que os situéis , lo que relamete forma el caos es lo que viene ahora , siempre hay gente que pide la vez y otros que se cuelan , incluso delante mía se colaron dos cuando ya era evidente que el cupo de los 53 estaba mas que completo , bueno se a liado una con el tema de colarse impresionante , por que de 27 pase a ser la 32 , pero yo no la lié , la liaron los de mas atrás , llegando ya claro al limite de entradas , por que claro ya era gente descarado que llegaba y al que había en la cola amigo , pues se metía con el .
Nos repartieron números ya al ver la que se estaba liando , y ya pudimos salir a dar una vuelta hasta que fuera las 12 que repartían las entradas , pero la cosa no se quedo tranquila , ya que la gente estaba cabrea y al ver que los que se habían colado tenían numero siguieron protestando , lógico , si yo soy el 54 cuando realmente era 50 aun la pillaba , ya con el numero ese me quedo sin na por la cara .


Gente poniendo hojas de reclamación , tirando la tarjeta de socio allí mismo y diciendo aquí la tenéis yo ya no la quiero , y mas discusiones que se tubo que tragar el encargado.


Incluso uno que no se por que sin venir ha cuento ,  le echo la culpa ha la gente que había votado al PP , que así va el país , bla bla , lleno de estúpidos , que mejor decir que no hay entradas hasta la hora y así no se formaran las colas , lo cual es estúpido la cola se seguirá formando estén o no la entradas , y esa cola se formara incluso 5 horas antes como sea una peli buena , lo que es mejor , llega la hora de abrir ves la cola que hay , entonces por orden le das el numero a la gente y ya ni mas discusión , ni mas gente cabrea .


Con lo cual el conseguir la entrada para ver la peli se convirtió en realmente Los juegos del Hambre


Dos ultimas cosas sobre Facebook :
Una es que Fnac España colgara el lunes un concurso en el que han adelantado que ira de hacerse una foto en la Fnac con tu libro preferido , y por supuesto abra opción para los que no dispongan de Fnac en su ciudad , aun no se sabe de que , ni el premio , pero imagino que sera algún vale o libro .


La otra cosa es que por fa me votéis en un concurso del facebook qui :

6 comentarios:

Alicia Tinte Says:
14 abr 2012, 14:24:00

Jajajaja por Dios... Que solo es una peli... Yo no pienso verla hasta que me compre la trilogia y la lea... Y creo que tardaré varios meses... Así que... Me la pela el cine xD

Irene Says:
14 abr 2012, 14:34:00

Madre de mi vida, yo no entiendo esas movidas... lo flipo, en serio. Vale que haya ganas de verlas y se quiera ser el primero y tal y cual, pero por Diosss... que más da verla antes o después?. En fin... xDDDD.

TinkerBell Says:
14 abr 2012, 16:34:00

Dios, madre mía con la película! No sé como le dan tanta importancia, total para verla un poco antes. Yo seguramente vaya el sábado al cine al que voy siempre con mis amigas y ya. Con haber leído los libros me basta, la película solo es un añadido.

Dama sombría Says:
14 abr 2012, 16:49:00

@TINKERBELL Si pero estoy seguro que la mitad de allí no sabia que estaba basado en un libro ni nada mas , solo que era una peli muy chula y se habían quedado sin entradas , que entiendo que da coraje que se cuele la gente , pero macho la que se han liado ....

Alviss Says:
14 abr 2012, 18:34:00

Madre mia XD
Hay gente con mucha cara :s
Y como dicen, que más da verla antes o después.
Si has leído el libro, muchos spoilers no es que te vayan a hacer,pero bueno.

Besos

Akaxu Says:
14 abr 2012, 18:59:00

Qué locura...entiendo que la quieran ver pero lo de colarse y la que se ha armado ya es pasarse ^^
Ya te he votado en facebook =P
Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen