Blancanieves Mirror Mirror

| miércoles, 4 de abril de 2012 | |

Película: Blancanieves Mirror,mirror 
País: USAo: 2012
Duración: 106
Género: Aventurasfantasíacomedia,romance
Interpretación: Lily Collins (Blancanieves), Julia Roberts (la reina), Armie Hammer (príncipe Alcott), Sean Bean (rey), Nathan Lane  (Brighton), Mare Winningham (Baker Margaret), Michael Lerner (barón). Guion: Melissa Wallack y Jason Keller; basado en el cuento de los hermanos Grimm. Producción:Bernie Goldman, Ryan Kavanaugh y Brett Ratne


Sinopsis :
Se trata de una nueva versión del cuento de "Blancanieves". La madrastra de una princesa huérfana (Julia Roberts), desterrará a esta al bosque cuando se percate de que la belleza de la muchacha es superior a la suya, quedándose como dueña y señora de todo su reino. La inocente Blancanieves (Lily Collins, 'Sin salida'), lejos de darse por vencida, se aliará con siete pequeños guerreros (los enanitos) que la ayudarán para enfrentarse directamente a la malvada reina y derrocarla para siempre en una cruda batalla por la supervivencia. El director Tarsem Singh ('Immortals') se introduce en las entrañas de esta fábula de toda la vida y le da una nueva dimensión gracias a su particular y exuberante universo visual, la reviste con un toque de comedia y la acerca a los nuevos públicos. 'Blancanieves (Mirror, Mirror)' recobra la magia de los cuentos de hadas infantiles y actualiza su esencia en la que laten los celos, la codicia, la soberbia y la traición. También habrá lugar para el romance, con el consabido príncipe azul (interpretado por Armie Hammer, 'J. Edgar'). Una fantasía multicolor llena de encanto e ironía


Opinión :
Lo mejor para ver esta peli es no esperarte nada , solo sentarse a disfrutarla , una peli que puede gustar a grandes y a pequeños , a mi me gusto , la interpretación , la historia , y los escenarios .
Puede que en algunos aspectos no terminara de convencerme , aun que tiene un buen escenario y escenas de fantasía trabajadas para mi todo era un poco como ver un teatro , un enfoque de visión muy corto y cuadriculado , lo que para una historia como se suponía de tanta fantasía y actores notables se hacia simplón .



Personajes :
Blancanieves resulta un poco tonta , pero evolucionara a lo largo de la trama , eso si , el primer enfoque de ella lo primero que piensas "pinzas para esas cejas" , según leí en otra reseña también lo noto y mucho , pero a mi me paso igual al poco te acostumbras , pero al principio esas pedazo de cejas si que resaltan y mucho , lo mismo me dijo mi hermana que la vimos junta  .


El príncipe , lo del príncipe es curioso , en resumen , llega a palacio tras un percance según el , medio desnudo y diciendo , soy el príncipe de Valencia mi pueblo es rico bla bla bla , claro y ya con que un tío medio desnudo y jovencito se te presente así por la buenas el y un lacayo por las pues te lo crees , por que si , ya que estamos haces como la reina , te propones casarte con el .


La reina , la verdad es que Julia como no hace muy bien su papel , pero no la veo yo mucho como reina malvada de este cuento , me gusto mas como quedaba ella misma , haciendo de su propio reflejo .


Creo que podría haber dado mas de si , el tema del humor y la fantasía están estupendos pero no le sacan buen partido , por eso resulta algo flojilla pero ideal para ver con la familia , si quieres pasar un rato entretenido o llevar algun niño .
Y el palacio me parece horroroso , muy feo , la filmografia a pesar del colorido igual , sosillla , al menos podremos encontrar originalidad y magia 


Puntuación : 6/10


Como dato curioso , al final de la historia blancanieves se nos pone a cantar un canción que en principio te quedas como a cuento de que biene eso , pero tiene un ripmillo muy pegadizo , vamos que me la he descargado y os la dejo en versio original y en castellano :

La peli te canta la original con los subtitulos , que es la que me gusta , pero tiene su versión en castellano .



Y como no , os dejo con el trailer oficial y si pincháis aquí la wed de la peli

8 comentarios:

Alviss Says:
4 abr 2012, 21:08:00

La veré por curiosidad.
Pero con todas las críticas, no convence mucho la verdad.
Parece más, una para pasar el rato.
besos!!

Nerya Says:
4 abr 2012, 22:03:00

Pues si, le podían haber sacado más partido. Por cierto, cuando empiezó a cantar me recordó a las películas de bollywood xD

Dama sombría Says:
4 abr 2012, 23:33:00

@NERYA a mi me paso lo mismo , pensé que la que hacia la canción era una cantante india , pero no es la actriz que interpreta Blancanieves .

@Alviss Es lo mejor verla por pasar el rato y la disfrutaras , se da la coincidencia de que pronto estrenaran otra blancanieves , creo que seria un error comprarlas , las dos aun que parten de la misma base , son dos conceptos muy diferentes , aun claro no he visto la otra , pero no creo que se deban comparar cosa que la gente ya esta haciendo .

Besos

Bam Says:
4 abr 2012, 23:53:00

Me llama la atención, aunque no sé cuando se estrena por acá n.n
Besos!

Alicia Tinte Says:
5 abr 2012, 0:24:00

Creo que me gustará bastante ^^

Akaxu Says:
5 abr 2012, 15:06:00

A mí me encanta la canción, más en inglés. Sobre la película la quiero ver y por lo que comentas justo no espero que me vaya a gustar mucho, solo la quiero ver por entretenimiento. En las fotos las cejas de Blancanieves me llamaban la atención pero me gusta porque son gruesas pero las tiene arregladas, aunque imagino que al ver la película en el cine con la pantalla grande llama más la atención.
Besos!

Anónimo Says:
10 abr 2013, 19:27:00

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

Anónimo Says:
10 abr 2013, 19:30:00

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
DISNEY(1937).
JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen