Ira de Titanes

| jueves, 29 de marzo de 2012 | |

Película: Ira de titanes 3D. 
Título original: Wrath of the titans. 
Dirección: Jonathan Liebesman.
Duración: 99 min. 
Género: Acciónfantásticohistórico.
Interpretación: Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades), Danny Huston (Poseidón), Toby Kebbell (Agénor), Bill Nighy (Hefesto), Rosamund Pike (Andrómeda), Edgar Ramírez (Ares). 
No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis :

Tras su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo trata de llevar una vida tranquila como pescador, es un padre soltero con un hijo de 10 años. Se ha auto-exiliado en un pueblecito de pescadores donde quiere llevar una existencia sencilla y criar a su hijo. Quiere que el niño sea feliz y que esté seguro, pero se ve envuelto en una serie de acontecimientos que le hacen tener que tomar una decisión intensamente emocional.
Los dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de los humanos, están perdiendo el control sobre los titanes, a los que tienen presos, y sobre su líder, Crono, padre de los hermanos al frente del poder divino, Zeus , Hades  y Poseidón 
Opinión:
Cuando entre a ver la peli le tenia ganas (fui al preestreno) , pero la verdad es que ni sabia que era la segunda parte de Furia de Titanes , ahora entiendo por que el titulo , ya que en la peli solo veremos un Titan , principalmente va de lo que Perseo debe enfrentar , no solo monstruos de la mitóloga , si no sus propios ideales , reencuentres ....
Los efectos especiales están muy bien , que sea 3D no implica que sea a lo tonto , el 3D esta justo en el momento oportuno , igual que el resto de los efectos .
Los personajes son los mismos que en en la primera , que a pesar de no haberla visto me parece lo mejor , y aun que no se puede decir que sea fiel a la mitología tal como esta escrita tampoco es relevante .
La peli se hace corta , tiene sus toques de humor , te metes bien en la peli no hace falta para nada ver la primera para poder ver esta , hay de todos los personajes , como no , uno que la caga , pero entre todos hay buena química , sufres , te ríes y te metes en la historia .
No creo que sea espectacular pero si que esta llena de emoción y la recomedaria para los que se estén planteando el ir a verla 
Puntuacion : 8/10

1 comentarios:

Akaxu Says:
29 mar 2012, 16:59:00

Cuando vi el anuncio no me llamó la atención y no sabía que era una segunda parte. Aunque esté bien sigue sin llamarme así que por el momento no creo que la vea.
¡Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen