IMM : Un par de libros y muchos mangas

| domingo, 18 de marzo de 2012 | |
Feliz domingo! espero que lo estéis disfrutando , yo estoy en plan tranquilo , ayer me pase desde las doce de la mañana hasta las seis de la tarde con mi prima encima haciéndome trencitas , últimamente me toca estar mucho tiempo con ella , lo disfruto pero apenas puedo hacer nada , por eso en cuanto pase un par de semanas espero poder dar mas vida al blog con entradas , por fin he recuperado la ganas de leer y traeré reseñas de libros y mangas  .


Empezando con mis compras os enseño unos mangas de las ultimas novedades de Ivrea , en especial vereis uno que tiene un dibujo un tanto raro ... ya veréis las cara que me ha puesto a los protagonistas (EL secreto de Ai) .
El secreto de Ai de Kaori  , tomo 1 lleva 7 en japón y sigue publicándose .
Black Bird de KANOKO SAKURAKOUJI , tomo 14 van por el 15 en Japón y sigue publicándose aun que pronto finalizara 
Tomos unicos :
Beso Endemoniado de Rina Yamagi
Liándose en la cafetería de Mie Washio

Las Images de los prota de el secreto de Ai


Muerte es uno de los personajes de los eternos , no es un manga aun que el formato de esta edición lo imita , esta descatalogado y me lo compre de segunda mano .
Tokio Style 1 ahora a tan solo 2,99 es un Josei de la misma autora que  Sugar Sugar Rune , solo son 4 tomos 

Pille la oferta de la Fnac a 5,95 y me lo compre , encargue el resto pero me esta tardando en llegar
El primer libro de una trilogía sobre una Distopía cruel

5 comentarios:

Akaxu Says:
18 mar 2012, 14:08:00

Me alegro de que de nuevo tengas ganas de leer!
No me gusta el dibujo de El secreto de Ai pero lo quiero aunque de momento no me llega el dinero que en abril salen otras novedades que me interesan. A ver si esta semana puedo ir a por el tomo 14 de Black Bird que el final del anterior tomo me dejo intrigada...Beso endemoniado me llama pero esperaré a leer opiniones. Los de Dengeki Daysi los tengo pero aun no he empezado a leerlos xD y lo mismo digo de HOy comienza nuestro amor. Tokio style me llamaba la atención por el precio pero al final no lo voy a comprar. De Vampire Academy ya habré comentado que me encanta, a ver si te traen pronto el primero y el tercero de la saga. A Puro le tengo unas ganas *_*
Besos!

Nerya Says:
18 mar 2012, 14:45:00

Pues si que tienes cosas acumuladas para reseñar eh? xD

Anónimo Says:
18 mar 2012, 16:42:00

Ufff ¡cuanto manga! :d Yo la verdad es que no soy mucho de este género, pero ls dos libros que has conseguido tienen muy buena pinta, sobre todo Puro :D

¡Besos! ^^

Alviss Says:
18 mar 2012, 18:32:00

OMG! pero que dibujo hizo la autora? Raro de narices. No me llama la verdad.
Los que sí, me gustaría leer son Historias guarras de fantasmas, Hatsukoi Limited, Hoy comienza nuestro amor y Black Bird.
Vi por el mismo precio el de Tokio Style, ya dirás a ver que tal. Si te gusta, me lo compraré. Como tenemos gustos muy parecidos...
El de Beso endemoniado me lo leí, está muy bien ^^
La portada se me hace un poco parecida con la de ¿Pero como pude amarte?

Besitos ;p

Alicia Tinte Says:
18 mar 2012, 23:28:00

Dios los de Vampire Academi los quiero!! A ver si me prestan dinero y me los pillo jeje Muacks!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen