Pronto Vampire Academy 4 : Blood Promise

| lunes, 27 de febrero de 2012 | |

Con este anuncio en el facebook de Vampire Academy nos sorprenden este lunes .
Para los que aun no hayáis leído esta saga u os falte algún libro , ahora en la Fnac podréis encontrarla a tan solo 5,95 (no la edición de bolsillo) , así como otros libros en promoción , como la saga entera de Ghostgirl edición en tapa dura , la  tan famosa saga de Stephenie  Meyer Crepúsculo , y otra saga Infernal de varios autores con historias cortas : Noches de baile en el infierno  , Amor en el infierno y Vacaciones en el infierno 

Si no tienes una Fnac cerca puedes encargar los libros en Fnac.es , pincha aquí 

4 comentarios:

Alicia Tinte Says:
27 feb 2012, 15:01:00

Que bien que haya seguido publicando esta saga! Es genial! ^^ Un beso!

Akaxu Says:
27 feb 2012, 15:58:00

Qué alegría me acabas de dar con la noticia!! *_* Ya pensé que no lo iban a publicar y es mi saga favorita actualmente *_* Lo de que ahora cueste 6 euros me da rabia que pagué 15 euros por cada libro pero al menos no me voy a quedar a medias con la saga.
Besos!

Dama sombría Says:
27 feb 2012, 16:21:00

@Akaxu por que leí tu reseña me compre la saga aprovechando ese precio , tenia miedo de quedarme colgada pero como todo el mundo le daba tan buenas criticas me decidí a tenerla y ahora estoy contenta por la continuaran . La verdad es que al verlo a ese precio pensaba que la dejarían colgada y se querrían deshacer del stok , menos mal que dan esta noticia .

Besos y muchas gracias a las dos por comentar

Bam Says:
27 feb 2012, 21:59:00

Que buena noticia!!!!
Ojalá sea pronto n.n
Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen