Anunciadas Falsas Licencias Ivrea

| viernes, 3 de febrero de 2012 | |

Desde el Facebook de Ivrea España podemos leer un comunicado que nos informa de que las licencias de Ivrea "Filtradas" por alguien son falsas , se puede leer lo siguiente:

Algún troll ha logrado hacerle creer a ciertas webs que hemos licenciado Code Geass y Mirai Nikki, información netamente FALSA. Podemos confirmar al 100% que NO están entre la bateria de lanzamientos que anunciaremos la semana próxima y que, en el caso de Mirai Nikki, la editorial japonesa siquiera ha recibido jamás propuesta de ningún editor español. INCREIBLE las gilipolleces que se inventan los trolls. Me pregunto si será el mismo que anda diciendo que cerramos la editorial??? jajaja, tristísimo que haya gente así... (y más triste que haya gente supuestamente profesional que se lo crea...). -LEANDRO

Por lo tanto aquellos que se ilusionaron al ver las nuevas licencias lamentablemente fue una tomadura de pelo , habrá que esperar a que Ivrea diga realmente sus nuevos y tan esperados lanzamientos . 


En respuesta a los comentarios de los usuarios ante la noticia en su Facebook Ivrea responde: 
Sí confirmamos que entre los anuncios que haremos la semana próxima estarán: ELFEN LIED, STROBE EDGE, HAKAIJU y SEIKON NO QWASER (informaciones que le hemos pasados a un par de webs ayer de forma exclusiva). Habrá muchos más anunciones en un artículo-entrevista que publicaremos en nuestro blog y Facebook a finales de la semana próxima.

6 comentarios:

Akaxu Says:
3 feb 2012, 16:52:00

Como para fiarse de las webs, hasta que no lo diga la editorial mejor no hacerse ilusiones. De Mirai Nikki leí algo de que estaba licenciada en España aunque no se sabía que editorial y ya veo que era falso hasta eso.
A esperar hasta la semana que viene el resto de las licencias...estoy deseando saberlas =D

Dama sombría Says:
3 feb 2012, 18:15:00

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Dama sombría Says:
3 feb 2012, 18:21:00

Es lo mejor que se puede hacer , por que si no nos hacemos ilusiones , solo cuando la propia Ivrea los anuncie podremos alegrarnos si esperabamos con ansias algunas de las nuevas licencia , yo la verdad que las que por ahora an dicho no me esperaba ni tenia especial interes , escepto la de ELFEN LIED , pero curioseando de que van las otras parecen interesantes.

Patri Asuka Says:
5 feb 2012, 13:59:00

Mirai Nikki estaba cantado que no la iban a licenciar, Leandro dijo en un par de ocasiones no hace mucho que no la tenían ellos, lo normal (en caso de tenerla) hubiera sido evitar la pregunta... De todas formas es un manga muy pedido, supongo que acabará llegando aquí =]

De los anuncios que ya han hecho quizás me hago con Strobe Edge, los demás no me llaman mucho ^^'

Dama sombría Says:
5 feb 2012, 19:41:00

Parece que Strobe Edge esta triunfando todo el mundo se la comprara (al menos lo que escuho) yo la verdad que no lo conocia pero me parece interesante y seguro que cae.

Saludos

Aydel Says:
8 feb 2012, 18:07:00

Uf yo no tenía idea de nada de esto xD
Bueno es que como es Española (aquí se compran más Ivrea argentina xD)
Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen