¿Estas preparado para los zombi ?

| martes, 14 de febrero de 2012 | |
¿Estas preparado para EL APOCALIPSIS ZOMBI ?


Al parecer yo si , o al menos eso a decidido la Fnac.es , ya que organizo un concurso en el que tenias que hacer una foto con tu Kit de supervivencia .
El plazo terminaba el domingo pasado , el caso es que yo me entere del concurso por casualidad a ultima hora , así que yo muy dispuesta y ante la mirada de mi familia , empece a coger las cosas que veía que podía servirme para un buen kit de supervivencia , al final les dije que era para un concurso por que me miraban muy raro , pero tampoco tanto , ya están acostumbrados a mis chorradas .


Me registre y mande la foto pero hasta el día siguiente no sabia si me la admitirían , por suerte así fue aun que para mi sorpresa de 6 concursantes que ya había pasamos como decimos por aquí a una jarta de gente , que lo dejo to pa el ultimo momento .


Y resulta que después de las risitas de mi familia , he sido una de los 5 ganadores ( jajaja , ¿quien se ríe ahora?)



Podréis ver las fotos de los ganadores AQUI
¿ Adivináis cual es mi foto? ¿ que os parecen los premios?

4 comentarios:

Alviss Says:
14 feb 2012, 19:32:00

Menudos premios :D
Pero hay algunos kits que dan miedo :S
Como para hacer alguna broma a los gandores, y que te salgan con la motosierra o cuchillos O_o
Lo de xbox y play3, ¿qué os regalaban alguna de las dos?

Me alegro tenerte por aquí campante otra vez -^_^-

Besos :)

Dama sombría Says:
15 feb 2012, 6:30:00

@Alviss

La verdad es que había kits con armas y creo que mejores que los míos así que no se exactamente en lo que se habrán basado para escoger a los ganadores , suerte supongo .

No , lo de la xbox o la play3 es un juego que regalan en el que puedes escoger para uno de los dos formatos , silo regalasen ya seria ostia.

Me alegro de volver a la normalidad , ya me siento como siempre , ya tengo mis fuerzas recuperadas y ahora a hacer lo de siempre .

Besos

LaEmperatriz Says:
15 feb 2012, 14:43:00

Pues no me había enterado de este concurso. Me parece muy original =3 Vi las fotos y son muy buenas! XD Aunque no sabría decir cuál es la tuya... Y menudos premios, todo un lujo!

Un saludo ^^

~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Akaxu Says:
15 feb 2012, 16:28:00

Los premios están muy bien =O Enhorabuena por haber ganado!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen