Ana Cruz Artista Digital

| sábado, 11 de febrero de 2012 | |
Ana Cruz es una joven portuguesa con especial interés en la foto manipulación dándole toques fantásticos y góticos . Soñadora , amante, apasionada del arte y la edición . Artista digital y  fotógrafa como un profesional independiente . Sus trabajos aparte pueden encontrarse de una forma mas comercial  en puzzles , calendarios y revistas . 

LuneBleu es su nick en Deviantart donde podréis ver su galería pinchad en su nick .

Estoy viviendo el sueño. Estos son mis sueños, mis pesadillas y mis pasiones





5 comentarios:

Alviss Says:
11 feb 2012, 18:37:00

Que chulas.
Están muy bien.
Me han gustado todas ^^
Haber si encuentro más de esta artista ;)

Lydia Pinilla Says:
11 feb 2012, 18:55:00

OMG! Que chulada! ME encanta la del frasquito :P
Espero que estés mejor.
Un beso enorme!

Aydel Says:
11 feb 2012, 21:23:00

Me gustaron mucho todas las imagenes!!
Muy buena artista :) (y Brasileña!)
Besos!

Dama sombría Says:
11 feb 2012, 21:34:00

Me alegro de que os guste :), Aydel es Portuguesa almenos eso dice en su blog y Facebook

Akaxu Says:
12 feb 2012, 15:42:00

¡Qué preciosidad de ilustraciones! Me apunto su nombre que las imágenes me han encantado =O
Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen