Ya estoy en casa!

| viernes, 20 de enero de 2012 | |
 Ya estoy en casa y menuda sorpresa me he  llevado , me siento super rara con todo , incluso tecleando ahora , pero empecemos por el principio lo que me a pasado .


El día 28 de Diciembre amanecí con fiebre en principio parecía un resfriado normal , fiebre y el cuerpo machacado pero a medida que pasaban las horas cada vez podía menos con mi cuerpo y total como soy asmática mis padres ( aun vivo con ellos y tengo 24 tacos) decidieron llevarme al Hospital y yo estaba tan molida que me pareció bien , mi madre se fue a casa de mi abuela a darle las medicinas y demás mientras mi padre me llevo al hospital , allí al poco perdí el control empece a vomitar y en cuestión de minutos perdí la memoria no sabia quien era , me volví agresiva me líe a pegar a todo el mundo , hay ya por que me lo contó mi madre que fue cuando ella llego justo cuando yo perdí la memoria , me volví agresiva y a ratos me desvanecía , los médicos querían aparcarme a un lado y mi madre por supuesto viendo lo mal que estaba no lo permitió (amor de madre) me planto en mitad del pasillo le echo el freno a la silla de ruedas en la que me tenían y dijo  mi hija esta de urgencia de verdad no como la mitad de aquí si me decís lo contrario haber quien puede con ella ( yo ida de olla en plan agresivo) .


El resultado fue que consiguió llamar la atención de uno de los médicos de urgencia que en cuanto me vio me enfilo y ya supo lo que tenia , así que me llevaron para observación corriendo , el pronostico no era bueno , de echo al hacer las pruebas de lo que tenia fue lo peor meningitis mengocoquica conocida vulgarmente como la fulminante , mis riñones fueron los primeros en caer , luego el resto de los órganos no se salvo nada , todo dejo de funcionar , estoy viva gracias a la tecnología actual que permitió que las maquinas hicieran el trabajo que mis órganos no podían dado que la meningitis los había atacado , el simpático del medico no daba una por mi ya que como tuvo la amabilidad de decirle a mis padres dos casos iguales que había tenido anterior mente y no habían sobrevivido a la media hora había firmado el papel de defunción , pero yo respondí mi corazón estuvo apunto de no  funcionar con las maquinas pero aguanto , no merece la pena que cuente mas por que ya todo paso , pase 10 días dormida en la uci mientras poco a poco todo se fue restableciendo y los otros cuatro ya me quitaron la anestesia y fui consciente de todo luego por fin salvado el peligro me subieron a planta donde termine el tratamiento con antibióticos , he tenido mucha suerte ya que no solo me he salvado si no que sin ninguna secuela por que esa era otra , por eso digo que no merece la pena decir nada mas todo queda como una anécdota y ya solo tengo que terminar de coger fuerzas y listo .


La sorpresa ha sido cuando he vuelto tengo una familia increíble los quiero un montonazo y creo que se han pasado , evidentemente no tuve reyes pues justo hoy al volver me he encontrado con que tengo mi propia habitación , con un dvd , portátil , estantería todo nuevo , la cama , con el susto que les he dado y van y me regalan todas esas cosas , creo que una parte de mi no las quiere pero eso que quede entre nosotros , se que me lo regalan con cariño y alegría después de lo sucedido , pero es que para mi es demasiado no creo merecer nada de eso pero ya me iré haciendo a la idea 

15 comentarios:

Mocca Says:
20 ene 2012, 15:10:00

Me alegra de que todo haya quedado en un susto bien gordo, de corazón. Recupérate poco a poco y disfruta de los mimos y regalos que te ofrece la gente que tienes cerca, ahora lo necesitas.

Muchos ánimos y besitos para tu recuperación.

Mocca

Anónimo Says:
20 ene 2012, 15:18:00

Estaba leyendo tus síntomas y ya me estaba oliendo que fuese una meningitis. Madre mía lo que has tenido que pasar, chiquilla. ¿Y tu familia estaría acojonada (siento decirlo así)?
¡Puf! Aunque casi no nos conozcamos, me alegro muchísimo que hayas salido de esta, de verdad. Espero que no te pase ninguna otra cosa mala porque creo, no, que, empezando ya el año con mal pie, no te lo mereces para nada.
Un beso enorme, mis mejores deseos para tu salud (y los de tus seres queridos) y... ¡Ah! ¡Disfruta de tus regalitos! ;D

Lydia Pinilla Says:
20 ene 2012, 15:34:00

Dama! Qué susto por Dios!!Espero de veras que todo esté ya en su lugar, que tu cuerpo funciono como deba y que tu estes realmente bien. Me alegra muchísimo que se quedara solo en un susto. Recuperate poco a poco, disfruta de la compañía de tus seres queridos ( y de sus regalos, que te los mereces muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, eso y mucho más )
Un beso enorme! Mejórate !
MuaK!!!!!!!!

Anónimo Says:
20 ene 2012, 15:36:00

¡Joder! Me alegor muchísimo de que hayas salido de esta de verdad, lo que cuenta es el resultado, y es que estás bien :D

Disfruta de todos tus regalitos ¡y a recuperarse! :D

¡Besos! ^^

Dama sombría Says:
20 ene 2012, 15:51:00

Muchas gracias , estoy muy contenta estoy otra vez en casa y ahora solo me tengo que acostumbrar , muchas gracias por vuestras palabras me animan un montonazo.

Alviss Says:
20 ene 2012, 16:42:00

Que mal rollo ¿no?
No sabía que pudiese tener esos sintomas la meningitis. Y menos que hubiese una tan gorda :s
De enfermedades no entiendo mucho, la verdad.
Menos mal que el médico se dio cuenta enseguida y que te hizo caso, que las urgencias son un horror.

Espero que estes bien de verdad, y no te queden secuelas de ningun tipo.
Podrías poner una foto de esa estantería tan chula ;)

Mer alegro que estes de vuelta, un beso.

Aydel Says:
20 ene 2012, 16:46:00

AAAAAaaah!
Me estaba hiperventilando cuando leí esto!
Me asuste mucho!!
QUE BIEN QUE ESTÉS EN CASA OTRA VEZ!
Me has dado el tremendo susto, pero me alegra que te encuentres mejor...
Disfruta de las atenciones!
Besotes y mejórate pronto!

Babel Says:
20 ene 2012, 17:02:00

HERMOSA, vaya locura por la que has pasado! Sí que te ha arropado tu familia y me alegro de que estés de vuelta sana y salva :o).
Besotes de tu vecina.

Akaxu Says:
20 ene 2012, 18:39:00

Menos mal que ya estás bien y en casa. Lo de los regalos es normal por el susto que se habrán llevado pero lo importante es que estés mejor.
Besos!

Tiffany Says:
20 ene 2012, 19:45:00

ay que feo lo que te paso, pero menos mal que estas recuperada y pronto te sentirás como la de antes, no te preocupes. te dejo mis mas mayores deseos y beso gigante desde plegarias en la noche.

Dama sombría Says:
20 ene 2012, 19:48:00

Muchas gracias a todas sois un cielo me pondré bien del todo en poco tiempo ya veréis , besazos para todas

Becky Says:
20 ene 2012, 20:35:00

Estás hecha una campeona, superando algo tan grave incluso cuando el médico no tenía esperanzas. Mucho ánimo y espero que a partir de ahora te vaya mejor que nunca :)

Bam Says:
20 ene 2012, 23:22:00

Me alegra que estes mucho mejor!
Ánimo Guapa! te deseo todo lo mejor!
Besos

LaEmperatriz Says:
31 ene 2012, 15:39:00

Vaya, qué mal rato >__< Pues me alegro de que ya estés bien y en casa ^^
Un saludo!!

Sawako-chan Says:
1 feb 2012, 14:54:00

Me alegro de que estés bien guapa :)

Besos!!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen