MEME: Los 5 mejores libros que leí en 2011

| jueves, 22 de diciembre de 2011 | |
Hola! sin duda soy un ser malvado y desagradecido , lo siento Stefy he tardo en poner el meme que gentilmente me otorgaste , pues este Meme lo tengo gracias a la administradora de Mi reflejo en el papel  , consiste en numerar los cinco mejores libros que leí en este año y contar porque los considero los mejores. Y nominar a cinco personas para que lo hagan.



  Sacrificio
Everlost 

La Montaña de los vampiros de Darren Shan : Por que es un libro que me engancho de principio a fin , me parece de lo mas fresco y original y nada tiene que ver con ningún otro libro en los que aparezcan vampiros , si me piden recomendar algún libro sin duda sera los de Darren Shan , mas facil de leer y entretenido no podría ser , cada personaje tiene su chispa.

Everlost de Neal Shusterman :  Para mucha gente a pesar de que les gustara y otros simplemente no por que no tiene muchos lados por donde cogerlo y cojee en varias cosas para mi no es así ,  yo no tuve ningún problema en entender el funcionamiento de Everlost y encontrarle su lógica , las extrañas reglas y situaciones de esta realidad que el autor nos presenta , para mi Everlost es un mundo tenebroso , melancólico , triste y mágico donde las almas perdidas de los niños aterrizan sin saber por que a la espera de una respuesta que no llegara mas que de si mismo , pero que sabe un niño y ahí esta lo interesante por que los niños ni son tontos ni débiles y pueden luchar , aprender  con mas fuerza y pasión de la que nos podemos imaginar.

Sacrificio de Sharon Bolton : Es un libro con un crimen muy atroz que me adentro en un trhiller psicológico en lo que puede ser la pesadilla de las mujeres  , la crueldad de un sociedad con una tradición muy antigua y malvada .
Personajes principales fuertes , se mantiene la intriga hasta el final y sufrí en cada momento con las situaciones difíciles

Los de la Hermandad de la daga negra : Estoy enganchada a esta saga no hay libro que no me guste y estos dos últimos son un puntazo. sigue todo en la linea de la hermandad .

Se lo otorgo el Meme a las siguientes  personas
Alviss 
Loky 
Babel
Akaxu
Noemi 

8 comentarios:

Manuel.m.ad Says:
22 dic 2011, 13:46:00

Hola.
Que libros más extraños has puestos como los 5. Estoy acostumbrado a ver LJDH, Medianoche, Delirium, ...
Pero muy chulos. No he leído ninguno de estos, pero espero leer los de la Hermanadad :)
Un beso.

Akaxu Says:
22 dic 2011, 14:48:00

Justo estoy preparando una entrada con los 5 libros que más me han gustado del año así que la mezclaré con el meme. =)
El único de tus cinco que he leído fue Everlost, que me gustó aunque no mucho ^^
De la hermandad de la daga negra leí el primero que estuvo bien aunque no es de las sagas que más me gusten pero quiero continuar con los siguientes.
Besos!

Espe Says:
22 dic 2011, 15:40:00

Pues no he leído ninguno por lo que no se si serán buenos o no jeje
Un beso

X Miranda Says:
22 dic 2011, 16:54:00

yo tengo ganas de leer los libros de la Hermandad de la Daga Negra :3

Espero pronto comprarlos!

Besos

Dama sombría Says:
22 dic 2011, 17:22:00

@MANUEL.M.AD Lo cierto es que aun que las novedades , y la literatura "juvenil" en sus variantes que tanto exprimen me suelen atraer pero es raro que las compre al momento de su salida , así que al final acabo con libros que no suele leer la gente en el momento o simplemente de los que descubro en mis adorados puestecillos y descubro maravillas , así que en mi estantería tengo libros muy variados , y eso que en si creo que los que escogí son conocidos mas o menos.

Yo los recomiendo todos , muchas gracias pro pasaros por aquí y comentar.

Besos

Aydel Says:
23 dic 2011, 18:25:00

Felicidades!
Y yo tengo ganas de leer Everlost pero se me hace muy parecido a El corredor del laberinto ...
Un besote!

Oly Says:
26 dic 2011, 4:33:00

No he leído ninguno pero la mayoría los tengo en mi lista :D
Besos

Lydia Pinilla Says:
29 dic 2011, 16:34:00

Que chulí!! >.< Gracias por nominarme!
Yo solo he leído el el circo de los extraños, el primero de Darren Shan, y entretenido es poco !
Feliz Navidad!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen