Desafió 2012 : ¡ A por los 50 !

| lunes, 12 de diciembre de 2011 | |


Desafió para este 2012 , toca ponerme las gafas de leer y quitarme la morriña que me invade desde hace unos mesas que me ha estancado y apenas leo libros , así que para espabilar y animarme me apunto al reto de 50 libros como mínimo en los que tendré que reseñar durante el 2012 , este reto lo organiza Leer sin limites en su blog  y consiste en hacer una entrada comunicando tu participación y explicando un poco de que va , si queréis ver las bases tenéis el link donde pone el blog y en el Banner.

En esta entrada ire poniendo los link de las reseñas que valla haciendo

4 comentarios:

Mundo Paralelo Says:
12 dic 2011, 11:16:00

Yo aun no se cuantos retos me pondré para el 2012 jajaja, en el 2011 me he puesto 100, y voy ya por 130 o así jajaja.
Un saludito desde mundo paralelo.
LauNeluc

Akaxu Says:
12 dic 2011, 17:07:00

Yo también me he apuntado al desafio, me he puesto 100 libros pero creo que me he pasado aunque este año si que he llegado.
Espero que consigas leer los 5o libros! =)
Besos!

Sawako-chan Says:
12 dic 2011, 18:49:00

Yo también me apunté :) Espero que consigas lograr el desafío yo no sé si lo haga xD Pero bueno, haciendo cálculos me sale a libro por semana y creo que eso es soportable.

Mucha suerte!!!

Aydel Says:
14 dic 2011, 22:35:00

Bueno, yo había hecho ese desafío para este año, pero parece que me faltó tiempo u.u
Pero por lo menos espero llegar a los 40 xD!
Un besito y suerte :D!!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen