Reseña: Vecinos y amantes

| martes, 22 de noviembre de 2011 | |
Nombre original : Love Share
Nombre: Vecinos y amantes
Autor : Nana Shiiba
Genero : Shojo
Editorial : Ivrea
Año de publicación :2011
Tomo único
Precio : 8 euros



Sinopsis :

Ina se ha mudado a Tokyo junto a Kiichi, su amigo de la infancia. Pero todo no era tan bueno como parecía. Vivir en una casa a tan bajo precio y con tan pocos requisitos debe de incluir algo extra. Y así fue, esa casa vieja y sospechosa es además el hogar de tres guaperas, uno de los cuales volverá loca a Ina ya que además será su compañero de instituto. 
¡Una desternillante y alocada comedia! Originalmente titulada Love Share, este tomo único fue serializado originalmente en las páginas de la Betsucomi (donde también salen Dengeki Daisy y Black Bird).


Edición :
Esta vez Ivrea no a sido fiel a la portada original ya que a cambiado los colores de la portada , no queda mal de echo me gusta mas pero el otro tampoco me hubiera molestado . Por lo demás la edición corresponde a la calidad que Ivrea nos da siempre en sus ediciones es decir buena.

Opinión:

Esta imagen corresponde al primer encuentro de Ina y  Kiichi con sus nuevos compañeros en la residencia ,  en la sinopsis dicen ¡Una desternillante y alocada comedia! , no es que sea una locura pero si que estoy de acuerdo me lo he pasado muy bien leyendo este manga me a echo sonreír todo el rato.
Por no decir que la autora Nana Shiiba no se como lo hace pero con sus dibujos y el guión me transmite ternura y calidez , tiene un dibujo muy bonito que corresponde perfectamente con un shojo pero a la vez es divertido , diría que en conjunto es un trabajo de calidad , el titulo puede hacer parecer el manga un poco mas fuerte de lo que es , pero solo es un shojo con sus escenas de amor sin llegar a ser empalagosas estupendo para mi gusto .
Nos encontramos ante un manga de tomo único que se hace demasiado corto (ya de por si) , la historia principal gira entorno a Ina pero la seguiremos viendo a lo largo del manga ya que no son historias cortas que no se relacionan entre si , si no que todo gira entorno a la residencia y sus ocupantes ,  Nana Shiiba  deja a dos chicos de la residencia fuera del manga y no sabemos como terminan (con lo bien que me caen).


Lo bueno : La calidad del manga Nana Shiiba hace un buen trabajo
Lo malo : Se queda demasiado corto y no profundiza en un guion y unos personajes que podrían haber dado mas de si , con dos tomos hubiera sido perfecto.


Puntuación: 8/10
Lo recomiendo : Si , al igual que su otro manga editado por Ivrea El sacrificio del Ángel
Portada original



4 comentarios:

Aydel Says:
22 nov 2011, 23:43:00

Se ve bueno, pero la verdad prefiero más el shonen xD
Un besote!

Akaxu Says:
23 nov 2011, 16:09:00

Ya es la segunda reseña buena que leo de este manga ^^ Tengo curiosidad por leerlo así que a lo mejor más adelante me animo a comprarlo.
Besos!

dark luna Says:
22 feb 2012, 20:12:00

me puedes decir donde lo puedo leer en español por favor XD :)

Dama sombría Says:
22 feb 2012, 21:02:00

@Dark Luna , eres de España ? si es asi solo tienes que encontrar un tienda de comic y comprartelo , si no en la wed de la Fnac lo pues comprar , si ya quieres leerlo gratis ve a una Biblioteca algunas tiene mangas .

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen