Reseña : OUT

| domingo, 6 de noviembre de 2011 | |

Titulo : OUT
Autor : Tomoko Ninomiya
Genero: Josei
Editorial : Ivrea
Año de Edición : 2006
Tomo único
Precio: 8 euros



Sinopsis: 
OUT
Ichiro Utada es un tío de 27 años que vive en casa de la ilustradora Mako. Y además se aprovecha de ella: cae con unos capullos sin permiso, rompe las paredes, es un arrogante... ¡¿Qué hará Mako para ponerle fin?!
¡VEREMOS QUIÉN GANA!
¿Romeo y Julieta en versión Kendo? Un amor entre dos herederos de dojos que se declarará usando la espada. Satoko es una tía muy violenta, y su futuro novio tendrá que atenerse a eso


Edición :

El tamaño del tomo es mas grande de lo normal , pero la edición es igualita que cualquier otra papel blanco , tinta negra y buena calidad respetando la original.

Opinión:

Me a decepcionado un poco este manga , no voy a hacer ni un breve resumen de el por que como lo haga ya con dos cosas que diga chafo la historia , el dibujo es de lo mas simplón incluso feucho , cuando lo abrí y lo mire por primera vez pensé pero como me he comprado esto!  , le tenia ganas por la trama y por que era un Josei  (que por surte nos están empezando a traer este genero) .

El tomo es prácticamente ocupado por la primera historia Out , la cual no se desarrolla de manera que entiendas a los personajes , que por un lado me llegaron a caer bien a pesar de que apenas se cuenta nada de ellos ni el por que de que o de esto y aquello.
La segunda historia es mas por rellenar y al principio pensé que la chica era un chico , como dije el dibujo no solo resulta simplón si no feucho pero al final te acostumbras no es lo peor.

La autora es Tomoko Ninomiya que tiene ya de por si la fama adquirida por su obra Nodame Cantabile la cual esta siendo publicada actualmente por Norma Editorial , otro motivo por el cual compre el manga ya que no había leído nada de ella y quería probar al ser un tomo único , cosa que desaconsejo si se quiere darle la primera oportunidad.

Lo mejor: es fácil de leer , la trama no es complicada y en algunos aspectos los personajes tiene sus caracteres que pueden llegar hacer que los aprecies.

Lo malo: el dibujo  feucho y simplón (si otra vez lo repito) , incluso las historia pueden resultar un poco brutas

Lo recomiendo : no , a no ser que seas fan aferrima/o de la autora

Puntución: 2/10

2 comentarios:

Akaxu Says:
7 nov 2011, 17:08:00

No sabía que este manga era Josei. Me suena haber visto la portada pero no me llamaba la atención y por lo que cuentas menos, no creo que me guste.
Besos!

Aydel Says:
7 nov 2011, 22:37:00

La verdad es que solo ver la portada me deja claro que el dibujo no es de lo mejor xD
La verdad es que después de esta reseña no me lo compro ni aunque me obligaran.
Un besote!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen