Reseña : Frame Saber

| martes, 8 de noviembre de 2011 | |
Titulo : Frame Saber
Autor: Takuma Tomomasa
Genero : Shonen
Editorial: Ivrea
Año de edición: 2007
Tomos : 3 colección completa
Precio : 8 euros


Sinopsis :

Mediante un mensaje que recibe en su móvil, Kanon obtiene poderes sobrenaturales. ¡Se acaba de convertir en un Frame User! A partir de allí, deberá usar sus nuevas habilidades para pelear contra otros Frame Users, al parecer responsables de casos de accidentes y muertes que han ocurrido en un colegio femenino

Edición:

Papel blanco con entintado en negro respetando el original y con la calidad que Ivrea suele poner en sus tomos.

Opinión:

Tampoco le hago un breve resumen a este , por un  par de motivos muy simples no entendí na de na y no quiero acabar tan paranoica como el autor .
¿Que pasa con este manga? muy sencillo es un sin sentido , hay no se entiende na 
El día que me lo compre fui muy decidida vi la trama y pensé este es de los que me gustan , chica con poderes que va a salvar el mundo y descubrirá su fuerza interior y resolverá misterios y cosas de esa , vale en principio si , tiene eso .

Me compre los dos tomos y en cuanto termine el primero pensé que he echo , como me  he podido gastar 8 euros en esto ( 8 por cada tomo), bueno empece con el segundo con la esperanza de que fuera mejor , y no peor , decidí dejar el tercer tomo para mas adelante si lo veía de segunda mano , nada mas por la esperanza de que le encontrara algún sentido a la trama a algo , pero eso tampoco ha ocurrido.

Tenemos a la prota que ni ella misma sabe lo que es ni donde vienen los poderes , el autor lo repite una y otra vez se explaya en explicaciones que no hacen mas que liar mas las cosas y hacer que pierdas ya de por si el hilo tan mal formado de la trama , luego esta el bicho raro que tiene en el móvil que es mas feo que una cucaracha mutante , a pesar de parecer malo en todo ya que a cambio de los poderes  la quiere dominar y quedarse con su cuerpo ella confié en el , luego si no se explica bien con eso el autor le añade un par de echos sobrenaturales , mas protagonistas raritos y una organización malvada que va de tras de los saber que al final no pintan nada en la historia.

También he notado algo que no me a gustado ya en la segunda portada si la veis me entenderéis , no se por que si le gusta o quería simplemente darle el toque , me pone a las protagonistas y las chicas del manga que aun son unas niñas en plan sexy como si fuera algo con tintes loli ( niñas sexys y juguetonas en plan sexual , soy anti loli y shota) .

Conclusión y consejo : por el bien de vuestra mente si veis este manga , si intentan encasquetaros lo alejaos , corred huid .

Lo mejor : nada de nada 

Lo malo : el dibujo es malo , la trama ya es que no sea mala si no que es una paranoia chunga que no llega a nada , no es de extrañar que obligaran al autor terminar rapidamente con la serie .

Lo recomiendo : si , que no , creo que queda mas que claro , no , no , no y mil veces no 

Puntuación: 0/10
Portadas


3 comentarios:

Aydel Says:
8 nov 2011, 23:24:00

Vaya... 0 de 10... nunca había vista tan mala nota xD

Alviss Says:
9 nov 2011, 9:37:00

Este sería digno entonces de "me sacaría los joso" XD
Mira, que la trama y las portadas son atrayentes... ¿En que estarían pensando los de IVREA?

Akaxu Says:
9 nov 2011, 16:27:00

No conocía este manga, cuando he leído la sinopsis ahora me ha llamado la atención pero cuando he pasado a la opinión ya me ha quedado claro que no xD,. Y encima le das un 0...si que tiene que ser malo.
Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen