S.O.S Espacio!

| jueves, 27 de octubre de 2011 | |
Como gran lector/a de comic y libros llega el momento en el que el espacio vital queda invadido por las inevitables adquisiciones que se acaban convirtiendo en preciados tesoros.

Ese es un gran problema al que la pasión por la lectura nos enfrenta , no cabe duda de que la gente de alrededor si no comparte los mismo intereses piensan que es un desperdicio de dinero , tiempo y espacio , pobres...

Yo misma tengo que aguantar a mi padre con sus absurdos comentarios despreciativos hacia lo libros , si , se que es mucho dinero y que valor económico no tienen , incluso que llegara el día por mas que los cuide que se estropearan y serán inservibles , pero espiritualmente son innegables es un alimento para la mente y el alma .

Puedes leer de prestado y de muchas otras maneras que no implique gastarte dinero , pero muchas veces sencillamente tienes que tenerlo ya sea por que el autor es tu preferido o es un libro de los que te a echo sentir de mil maneras o a dejado una huella en ti.

No creo que haya que avergonzarse de tener libros y comic , sentirse mal por gastarte el dinero o por comentarios tontos a los que mas de una vez tendrás que escuchar por todo ello.

Ahora os enseñare un poco mis libros y comic apiladitos , por que los pobres no tiene sitio donde lucirse y reposar tranquilos , mama se que tienes razón y que me hace falta una estantería nueva pero el dinero vuela como la hoja de papel que es , nada me gustaría más que unas estanterías nuevas el problemas es que si que hay algo que me gustaría más... más libros





Una estantería con las baldas hundidas por el peso de los mangas y comic que intente ordenar poniéndolos de pie , pero no fue buena idea me dejaba menos espacio , la volví a ordenar con los mangas tumbados y quedo mejor , solo que debido a las ultimas compras esta mas a rebosar.








Luego al  lado de la estantería hay unas cajas donde hay mas libros apilados , y por ultimo el escritorio donde ahí están todos mis libros mal colocados


6 comentarios:

Alviss Says:
27 oct 2011, 10:48:00

No sé si habrás visto la foto que te he enviado. Tengo muchos menos comics y estoy peor de sitio >_<
Comprarse una estantería es carilla (depende del dinero que dispongas claro).
Mis abuelos están igual. Que es un gasto de dinero y espacio. Haber, la que gasta el dinero "iuntilmente" soy yo, y yo soy feliz. Y lo del espacio, en una estantería ocupa muy poquito.
Además, varios mangas (Slayers, D.N.Angel, Rurouni Kenshin y otros que no recuerdo) los tengo de 2ª mano. Aunque me quedan algunos tomos para terminar las colecciones.
No sé, la gente es muy maniatica respecto a los libros y los comics. prefiero gastarme el dinero en eso, que no en tabaco o alcohol.
Y respecto a lo que dicen de que los comics es para crios, que les den para leer Monster u otro, que menudo trauma iban a pillar los críos XD

Dama sombría Says:
27 oct 2011, 10:58:00

Alviss : Si vi la foto , de echo por eso se me ocurrio perdilo como puntos extras , ya pensaba hacer esta entrada antes del sorteo y me preguntaba como estarian los demas en cuestion de espacio .
Cuando compre todo los mangas en el evento de Granada uno de mis acompañantes se quedo como flipado y haciendo comentarios un tanto molestos y sin sentido , ¿por que entonces para que vas si no compras nada ni aprovechas las ofertas?

Bambú Says:
27 oct 2011, 12:05:00

El espacio, ese gran problema que tenemos todos los otakus XDD

Pues a mi me pasa igual que a ti, tengo tantos libros y mangas que ya no sé donde meterlos!! y mira que tengo una estantería supergrande, pero ya la tengo al tope. Aún así, seguiré comprando libros y mangas porque me encanta, es mi única afición y no quiero perderla.

En cuanto a la opinión de los demás, a mi no me avergüenza leer un libro, vergüenza debería de darles a ellos por no saber disfrutar de un libro, aprender nuevas palabras cada día y no tener faltas de ortografía. Para mi leer es cultura, así que nunca me avergonzará decirlo públicamente, aunque luego haya gente que no lo comparta XD

Akaxu Says:
27 oct 2011, 15:59:00

Como ha comentado Alviss yo también prefiero gastarme el dinero en mangas y libros que en tabaco y alcohol que al menos no hacen daño.
A mi, mi madre me dice que para que compro tanto manga que ya me vale pero después bien que se ha leído Nana xD.

Alucino con tu estantería *O*, yo hasta hasta hace poco no tenía problemas de espacio pero no se donde voy a poner las próximas series que me compre ya que lo tengo todo en un estante grande y en un cajon. En el estante me caben algunas series más pero no lo quiero llenar mucho no sea que se rompa. xD
Con los libros por ahora no tengo problemas porque no tengo muchos.

Y si me quedo sin espacio seguire comprando igual anque los deje en cualquier sitio mal colocados. A mi también me gustaría comprar me en un futuro una estantería nueva pero prefiero gastamer el dinero en los mangas.

Sawako-chan Says:
27 oct 2011, 18:02:00

waooo!!! Que porrón de mangas. Mi colección aun es muy pequeña y por el momento el espacio no es un problema para mi.

Cece R _ La Calavera Literaria Says:
26 ene 2014, 17:09:00

me encanto tu blog! me encanta el estilo gotico!
ya te sigo. te dejo mi blog por si quieres pasar http://lacalaveraintelectual.blogspot.com/

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen