Encuesta Finalizada

| viernes, 21 de octubre de 2011 | |

¡YA HAY 53 SEGUIDORES!
Muchas gracias por uniros

La encuesta que coloque preguntando si me ponía con un concurso a finalizado con 13 votantes.
Dato curioso el número 13 para la mayor parte del mundo es el número de la mala suerte pero realmente es el 17 , ya que fue el primer número considerado ¡malooooo! en la sociedad romana ya que escrito era igual que al escribir muerte (algo así XD).

La conclusión de la encuesta es que el sorteo sea sobre un manga y un libro , pues bien al final haré lo que se me antoje pero claro teniendo en cuenta las opiniones.

Bueno a todo esto que aun no lo e confirmado , si lo haré ,  de hay esta entrada y que le este dando tantas vueltas , lo haré por que me voy a rascar el bolsillo por mis queridos seguidores que ya son 53 , lo que quiero que me pongáis en esta entrada es si participaríais o no , ya que por lo menos esta vez quiero un mínimo de 7 participantes (¿muchos pido?)  y así voy viendo quien se apunta.


Quiero que comentéis en la estrada aparte diciendo me de los libros y mangas que os diré ahora cual preferiríais , y ya que mañana me voy a Granada al evento del manga me gustaría añadir algo de allí ¿que os gustaría? no vale otro manga ni parecidos , me refiero a posters , chapitas esas cosas .

Ya digo para que quede claro que el sorteo solo sera para territorio Nacional es decir España , si eres de otro país lo siento por ahora no puedo aun que si tienes familia o dirección aquí donde pueda mandarlo pues te puedes apuntar.

Sera muy sencillo y solo pondré un par de cosas si queréis mas puntos extras , como que me deis una prueba fehaciente y actual de la existencia de Unicornios , fantasmas , duendes y contratos de trabajo con un puesto y sueldo digno (En España).

Libro que mas os interesa , pinchad en las imagenes para ver las sinopsis.










Mangas













¿Por que estos libros y mangas y no cualquier otro ? , por que estos los conozco y en menor o mayor medida los recomiendo

4 comentarios:

Athenna Says:
21 oct 2011, 12:04:00

Hola!!!

Muchas felicidades por haber sobrepasado los 50 seguidores!!!

Espero que te lo pases genial en el salón del manga. Aquí, en Murcia espero que sea dentro de poco =) Tengo que empezar a ahorrar.

Yo participaré seguro en tu concurso!! Has puesto una lista muy difícil, sobre todo, con los mangas. A ver:
De LIBROS, elijo Eternidad.
De MANGAS; elijo ¿pero como pude amarte?, el gigoló perfecto y el sacrificio del ángel. (Lo siento, no podía decidirme).

Besitos.

Anónimo Says:
21 oct 2011, 14:42:00

¡Felicidades! :D

Yo eligiría La emperatriz de los etereos y El sacrificio del angel :D

¡Besos! ^^
Pd: Te sigo :D

Akaxu Says:
21 oct 2011, 15:45:00

Felicidades por los seguidores! =) Seguramente me apuntaré al concurso =P
De los libros yo elijo La emperatriz de los etéreos y de manga Eres mi vampiro esclavo (me ha costado decidirme entre este y ¿Pero cómo pude amarte? xD) Y lo de posters o chapas estaría bien, no se me ocurren más cosas.
Besos!

Babel Says:
24 oct 2011, 16:12:00

Eternidad me parece bien :o)
Gracias!!!
Besotes eternos.

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen