Reseña:Trágico Conejo

| miércoles, 31 de agosto de 2011 | |
Nombre: Trágico conejo
Autor: Lex B
Idioma: Castellano
Editorial: Ediciones Atlantis
Genero: Narrativa , terror sobrenatural
Año de publicación: 2011
Numero de paginas: 274
Precio : 19 euros


Sinopsis: 
Dylan Graves, un hombre cansado de vivir, viaja a la isla de “Sunday Flowers” con un propósito destructivo y hedonista: Disfrutar de todos los vicios sin importar sus consecuencias.Nada más llegar, es testigo de un misterioso y brutal asesinato  a manos de un animal que desaparece al dejar el rastro de caos y destrucción.
La isla comienza a ser objetivo de una fuerza sobrenatural  y Dylan, junto a un oficial de policía, una joven nativa de la isla y una misteriosa adolescente,  tendrán que averiguar cómo detener los extraños sucesos que cambiarán su vida y su forma de ver la realidad.

Breve Resumen
Tras pisar  Sunday Flowers decide emborracharse en algún club donde pueda pasárselo realmente bien , poco acertado estuvo al tomar esa decisión ya que hay comienzan todos sus problemas al ver como en dicho club una joven pelirroja es devorada por un león que aparece como el humo ,allí conoce a Cassie una adolescente de apenas 12 años que se encontraba en el club nocturno divido a unas visiones premonitorias ,le salva la vida al enfrentarse al león cuando este se fija en Dylan tras cobrarse su primera presa ,tras el incidente aparece la policía y nadie cree a Dylan cuando insiste y para colmo la niña no dice nada , tan solo llora.

El agente David Barnett se ofrece a llevarlo al hotel , la atración es mutua y Dylan no desperdiciara el tiempo y empieza a provocarlo , de camino al hotel David recibe una llamada y tendrán que desviarse a por la pequeña Cassie que espera en casa tras el shock que hace que lleven a su madre al hospital , desde ese momento permanecerán juntos y le salvaran la vida a otra victima Summers , del extraño león que siente predileccion por las chicas pelirrojas , juntos se verán envueltos en espantosos sucesos que antentan contra la gente de la Isla y ellos mismos , si quieren salvarse tendrán que llegar hasta el fondo del asunto a traves se la historia de  Sunday Flowers , sus costrumbres y relijiones antiguas , una Isla anclada en el pasado con un comunidad llena de ritos ancestrales que desprecia a los extranjeros y mas si son Ingleses.

Opinión :
 Es el primer libro de este Joven Autor Lex B , sin duda a resultado una grata sorpresa para mi , no creo que lo hubiera leído si no me llega a tocar en un sorteo , ahora me alegro de que fuera así , volveré a leer ya sin pensármelo el próximo libro que salga de Lex B.
La edición es buena , el papel es blanquito y de buena calidad se nota al tocarlo , es grueso y las letras son grandes , los capítulos son largos pero como engancha no hay problema , me leí uno detrás de otro.
Creo que aun le falta por pulirse un poco y que hay cosas que tal vez sobrasen o que deberían de ser de otra forma , pero en si el libro es apasionante.

Dylan es como una buena bofetada dada en plena cara , rápida , violenta y sin esperarla te deja en shock en el primer momento . Drogadicto con tendencias suicidas , violento , mal hablado y vicioso en los sentidos mas perversos , puede resultar chocante desde un principio y mas si no se esta acostumbrado a este tipo de personajes que acaban siendo el antiheroe que tiene que resolver la situación y salvar a los inocentes .


Los personajes presentan una actitud fuerte y decidida , saben manejarse y afrontar las situaciones a pasar de lo crueles y extrañas que sean , con vidas complejas están acostumbrados a los golpes que les da la vida pero eso no significa que no sientan miedo a la hora de la verdad , están dispuestos a salvarse y se moverán por los lugares mas oscuros de la Isla y su mente.
La trama se maneja con agilidad y claridad , un libro fuerte lleno de escenas explicitas de sexo , drogas y sangre , mucha sangre y vísceras para los amantes del gore. 
Un libro que hay que coger con la mente abierta para disfrutar de algo diferente que ara que te extremesca con la trama y el personaje con su manera de llevar la vida sin dejar de lado sus ideales a pesar de lo que pase.

Lo recomiendo : Si
Puntuación :7,5/10

4 comentarios:

Akaxu Says:
31 ago 2011, 11:48:00

No conocía el libro pero por que dices en la reseña me ha llamado mucho la atención, tiene buena pinta. Me lo apunto a mi lista aunque por el momento no creo que lo lea porque vaya precio ^^
Besos!

Onigiri Says:
31 ago 2011, 18:47:00

Hoy mismo he sabido un poco más de este libro y tengo que decir que ya hace un par de veces que lo he visto y tengo muy buenas críticas de la gente. Creo que se va a convertir en unos de mis libros por leer :)

Muchas gracias por la información ^W^
A partir de hoy que te sigo, me ha gustado tu blog :3

Saludines!

Dama sombría Says:
31 ago 2011, 21:19:00

Gracias por comentar :)
Onigiri muchas gracias por unirte a este pequeño Blog espero que lo disfrutes.
Es un poco caro pero ralmente merece la pena el libro , creo que aporta originalidad y esta escrito sin miedos a expresarse resulta refrescante en tema literario.

Aydel Says:
31 ago 2011, 23:31:00

Mmmmh la verdad a mi no me va mucho el Gore. Bueno, de que es buena la trama, sí. La parte de las "tripas y viseras" la acepto, pero es que el sexo explícito no es de mi comodidad.
Un Beso!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen