Reseña : NÉCTAR DE SANGRE

Editorial: Ivrea España
Año : 2011
Numero de tomos : 3 ( tomo único + serie de 2 tomos)
Genero: Shojo , vampiros
Precio : 8 euros

Información:
Una nueva serie que retrata el amor prohibido entre una humana y un vampiro! Hinata asiste a un instituto católico y es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar, presuntamente perpetrado por un vampiro que sólo ataca a chicas jóvenes. Hinata sospecha de su nuevo vecino, Junya Tokinaga, el autor de unas increíblemente populares novelas de romance entre vampiros y humanos. Y si aun así no fuese el responsable, ¿será que él oculta algo que nadie más puede ver? Las leyes de los vampiros que figuran en sus novelas establecen que los besos equivalen a un contrato entre las partes donde el vampiro sólo puede beber la sangre de quien lo haya besado. Tokinaga jura nunca haber sido besado. Será que él... ¿es un vampiro?

La edición : Tanto como en la serie de 2 tomos como en el tomo único resulta casi iguales que la original , tanto en color como en formato , excepto que la original esta en Japones claro esta y que los colores varían un poco. La edición es la típica de Ivrea que en mi opinión esta muy bien.
Opinión  :
Los personajes son todos muy hermosos desde luego esta autora hace unos dibujos muy lindos , toda la trama se basa en Hinata y Junya , hay pocos personajes secundarios y no tienen mayor importancia en la trama por lo que en si a lo único que se enfrenta la protagonista es a la diferencia de edad (como no si tendrá el mas de 100 años) , al echo de que es un vampiro y su relación exige circunstancia especiales por las que estará dispuesta a sacrificar su vida normal por la relación con Junya eso y que no para de meterle mano (pero todo muy laith) .
Hinata es inocente pero a diferencia de otros shojos no es una tonta que se deja manejar y hacer , es joven pero sabe lo que quiere y por eso se mete en lió de enamorarse de un vampiro al insistir en averiguar la verdad , pasar todo el día con el , investigar y reemplazar a la ayudante personal de Junya en todo lo que puede hasta que se deja seducir y el no puede resistir mas y hace el pacto con Hinata , la besa y solo podrá beber sangre de ella y morir cuando ella muera .

Es todo lo que encontraremos en el primer tomo , nuevo vecino misterioso  novelista de éxito que resulta ser un vampiro  , joven vecinita que acosa al escritor y por curiosear se entera del gran secreto , le quita el puesto a la ayudante de Junya que estaba loca por hacer el pacto con el pero claro el amor surge entre ellos y tendrán que aprender a llevar una relación diferente y los típicos problemas de pareja y de yo soy mas joven , las otras chicas están mas desarrolladas , no tengo glamour el es famoso...

En el segundo tomo la cosa ya se pone mas interesante , la relación ya es solida y se conocen , Junya recuerda un amor del pasado que de echo Hinata es la viva imagen . Sus novelas están basadas en sus experiencias en especial en ese amor que sufrió un trágico final , pero aquí descubrimos que fue lo que ocurrió y no solo eso si no que aparece un vampiro que fue el amigo de Junya que también se enamoro de la misma chica en el paso que Junya y lo culpa del final que tubo. El es quien atacaba a chicas por la zona donde vive Junya para ponerlo en peligro , al descubrir como vuelve a ser feliz decide vengarse y le dice a Hinata que sola la quiere por el parecido que tiene con  la chica que amo en el pasado , intentara arrebatársela pero no podrá y al ver que sus intentos son frustrados reune a un grupo de vampiro y.....hay se acabo Hinata y Junya con su amor después de todo los inconvenientes y aun con problemas justo cuando viene lo interesante  aparece un "malo" de verdad para darle mas caña a la trama y la autora lo deja por que no sabia como continuar . La serie se queda con un final abierto y nos quedamos con el que pasara.

Lo bueno : El dibujo , no es un shojo muy tonto se lee bien , tiene vampiros...
Lo malo: No tiene final venga ¿aparecen los malos y no sabes como terminarlo? , podría haberle sacado mas a la trama y al tema del vampirismo .

Puntuación: 7/10
Lo recomiendo : No , por que la autora no lo a terminado y te deja plantada/o

Portadas

Nombre Original :MITSU AJI BLOOD Tale 0
Nombre: Néctar de Sangre Capitulo 0
Autora : Miko Mitsuki
Editorial: Ivrea España
Año : 2011
Genero: Shojo , vampiros
Precio : 8 euros

Información :
Hinata es una chica pura e inocente que aun no sabe distinguir entre amor y admiración. Por su interés por conocer a Junya, un famoso escritor de novelas de vampiros, comienza a visitar a su nuevo vecino día tras días.Finalmente , un día termina basándose , pero eso en verdad resulta ser un pacto.El vampiro renuncio a la vida eterna y la chica de secundaria decide aceptarlo.Una historia alternativa de una pareja que vive un romance Único.