Nueva licencia Ivrea

| sábado, 6 de agosto de 2011 | |

 Ivrea publicará Ayakashi Koi Emaki de Mayu Shinjo 

Ivrea ha desvelado la licencia de Ayakashi Koi Emaki de Mayu Shinjo como novedad para el XVII Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará en La Farga de Hospitalet de Llobregat del 29 de octubre al 1 de noviembre. Apenas una semana después del lanzamiento de ¡El Gigoló Perfecto! la editorial anuncia la llegada de este manga que llevará como título Historias Guarras de Fantasmas.



Ivrea tenía claro que deseaban seguir apostando por la autora de Nagasaki y Ayakashi Koi Emaki era el manga más largo todavía inédito en nuestro país. La serie está todavía abierta en Japón con un total de 4 tomos hasta la fecha, tras que el cuarto volumen saliera el pasado día 25 de julio. Se publica en la revista Margaret en un formato de pequeñas sagas y aventuras para que Shinjo pudiera compaginar su publicación con la de Ai ore! (Ámame).

Su serialización comenzó en el año 2008 y, aunque en inicio parecía que iba a ser una historia corta sobre una aprendiz de sacerdotisa que se ve en la lid de exorcizar a un atractivo demonio, la serie ha ido apareciendo en Margaret de forma esporádica hasta el día de hoy en capítulos de 60 páginas mientras la autora trabaja en otras series.




La traducción de este manga al Español según Ivrea seria Historias guarras de fantasmas  ,  mi pregunta es : ¿ Iríais a la tienda de comic y lo pediríais tal cual u os daría corte? , yo personalmente lo pediria a grito pelao para ver si alguien reaciona de alguna manera.



Título: Ayakashi koi Emaki
Autora: Mayu Shinjo
Tomos : 4 y sigue abierta en Japón
Género: Sobrenatural, shojo, comedia
Argumento:
Miiko es una chica que se está preparando para ser sacerdotisa aunque tiene un pequeño problema con eso de exterminar espíritus malignos, no los puede ver. Un día su vida cambia radicalmente cuando exorcista a un chico guapísimo que resulta ser un demonio.
Es uno de los mangas que no hay sexo y los que Mayu demuestra otro tipo de chica más adulta y energética. (entonces a que viene el titulo de Ivrea)


3 comentarios:

Alviss Says:
6 ago 2011, 11:03:00

La verdad es que ese título echa para atrás XD
Aunque siendo de Mayu...

Akaxu Says:
6 ago 2011, 11:05:00

A mi me daría corte que siempre voy a la misma tienda xD, yo lo voy a mirar por scans a ver que tal está pero no se yo si aunque me guste le dare una oportunidad xD

Aydel Says:
7 ago 2011, 4:19:00

Se ve genial ^^
A ver si es que llega algún día a mi país xD
Besos!

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen