Hago un sorteo?

| martes, 2 de agosto de 2011 | |

Pues estando tremendamente aburrida esta tarde y muerta de calor se me ocurrió una idea ,  un sorteo para animar el blog . Pero que clase de sorteo ya que no dispongo de mucho dinero ni de material? solución sencilla un Pack de estupendas postales de Norma Editorial.

La cuestión es que mas que nada es por animar un poco el blog y celebrar que a regresado de entre los muertos , por que seguidores no tengo muchos ( gracias a los que me seguís va por vosotros)  . Por lo tanto dicho sorteo creo que en principio seria a nivel Nacional para mandarlo en una carta sin complicaciones ,y para participar abría que ser seguidor y dejar un comentario en la entrada del sorteo , así que ¿os puntaríais?.

Según lo que digáis abriré una entrada para el sorteo ... o no ,  y si lo anunciáis por hay mejor aun que no sera uno de los requisitos , sera todo muy sencillo.
Y si no sois de España decid de donde sois igual me animo  y lo hago mas Internacional.

Estas de aquí:






5 comentarios:

Sawako-chan Says:
2 ago 2011, 21:37:00

Pues a mi me parece una idea estupenda, yo participaría sin dudarlo :)

Aydel Says:
2 ago 2011, 23:45:00

Me encantaría poder participar ^^
Pero no soy de España (*cof cof* como siempre)
Besos!!

Dama sombría Says:
3 ago 2011, 0:14:00

Aydel , de donde eres? que Pais

Akaxu Says:
3 ago 2011, 11:24:00

Me parece muy buena idea, yo me apuntaría. Además las postales son muy chulas.
Besos!

Alviss Says:
6 ago 2011, 11:04:00

Sííí!!
Hazlo, el premio es chulisimo ^^

Publicar un comentario

Protectora de animales

Protectora de animales
hay que ayudarlos , se lo merecen